Actualidad

Lo que esconde Asraf Beno, novio de Chabelita Pantoja: infidelidad y una relación homosexual

La relación entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno está en el punto de mira. Primero fue la posible infidelidad de la hija de Isabel Pantoja, quien habría tenido más que palabras con Kiko Jiménez y Efrén Reyero en el baño de una discoteca, y ahora es su prometido el que también parece haber traicionado a la joven.

Kiko Hernández ha sembrado el caos en Sálvame al asegurar que tiene una información muy comprometida sobre el novio de Chabelita, destapando un lado desconocido del modelo marroquí. El programa de Telecinco ha contactado con una mujer llamada Cristina Silva, quien asegura haber mantenido sexo con Asraf a espaldas de Isa.

Pero eso no es todo. Kiko también ha asegurado que el yerno de la tonadillera habría tenido una relación homosexual. "Hay un chico muy famoso que ha participado en un reality. Me cuentan que este chico había tenido algo con Asraf e incluso hay grabaciones en las que se llaman 'Cari'", ha explicado el colaborador, que señalaba que "en la variedad está el gusto".

No es la primera vez que se habla sobre una presunta homosexualidad de Asraf. El programa Viva la vida le relacionó el pasado fin de semana con Miguel Vilas, exconcursante de GH. "Se esconde por su religión. Si yo hablara le arruinaba la vida. Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él", dijo Vilas.

De confirmarse estas informaciones, la relación entre Chabelita y Asraf, ambos expulsados este jueves en La casa fuerte, quedaría tocada de muerte. Su futura boda, que se iba a celebrar este próximo verano, también está en el aire.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin