Actualidad

Cayetano, Kiko y ahora Fran Rivera: la nueva infidelidad que planea sobre los hermanos

Fran Rivera no pasa por su mejor momento. A los problemas con Isabel Pantoja se suma ahora una extorsión. Este jueves denunció en Instagram que una persona lo está amenazando con publicar unas capturas de pantalla comprometidas, que pertenecerían a una supuesta conversación subidita de tono entre el diestro con otra mujer que no es Lourdes Montes.

El propio Fran ha entrado por teléfono en Espejo Público para dar explicaciones al respecto. En primer lugar, Rivera ha aclarado que ha eliminado el vídeo de Instagram en el que denuncia la extorsión porque así se lo ha pedido la Policía. "Ha habido un montaje de una supuesta conversación mía con una chica que no conozco de nada ni he tenido ninguna conversación", ha señalado.

El diestro ha explicado que ese usuario le manda constantemente desde "mensajes con buenos deseos" hasta "fotos subidas de tono". El hijo de Paquirri le dice que pare, aunque el extorsionador sigue erre que erre: "Cuando yo le pido por favor que no me mande ese tipo de fotos se enfada muchísimo, empieza a insultarme, me amenaza y me dice que me voy a enterar y que me va a arruinar la vida", ha desvelado.

Lea también - Cayetano Rivera le concede una entrevista bomba a su hermano Fran: se unen contra Isabel Pantoja

Así las cosas, Fran ha reiterado enque todo es un montaje: "Las fotografías, a mi juicio, están trucadas: "El cuerpo pertenece a una persona y la cabeza a otra (...) Ha hecho una especie de puzzle y fuera de contexto parece que se habla de otra cosa", ha sentenciado.

Las supuestas infidelidades de los hermanos Rivera

Los acontecimientos que han puesto contra las cuerdas a Fran Rivera nos han recordado a otros escandalosos episodios protagonizados por sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera. El primero fue uno de los grandes protagonistas del año pasado. En abril de 2019 fue pillado por las calles de Londres con una misteriosa mujer a la que pronto se le puso nombre, Karelys Rodríguez.

A pesar del tormentón, el torero y su mujer, Eva González, han continuado como si la supuesta infidelidad no hubiera pasado por sus vidas. En los últimos meses y tras el estallido de la pandemia, se replantearon las cosas y decidieron mudarse de Madrid a Sevilla, donde aparentan estar felices junto al pequeño Cayetano. Mientras tanto, Karelys airea lo que supuestamente tuvo con el hijo de Carmina Ordoñez en las revistas del papel couché. 

En la última entrevista que concedió a finales de noviembre, volvió a remover el pasado. Tanto es así que, ni corta ni perezosa, aseguró que su presunta historia de ocho años con Cayetano hubiera continuado si ella hubiese querido: "Si yo hubiera querido, seguiría con él", espetó en Hola. Además, desveló que coincidió con Rivera y González en un avión

Por parte de Kiko Rivera, el pequeño del alma de Isabel Pantoja se ha convertido en noticia en multitud de ocasiones por las supuestas infidelidades que han rondado sobre él. En la entrevista que concedió a mediados de octubre en Sábado Deluxe, la misma en la que comenzó a desencadenarse su particular guerra contra su progenitora, confesó varias de sus últimas traiciones. Todas ellas perdonadas por Irene Rosales, aunque no está dispuesta a pasarle ni una más.  

"He sido desleal a mi mujer muchas veces bajo los efectos de las drogas", declaró antes de arrepentirse. "Soy una persona muy complicada, que a veces ni me quiero. Mi vida no es ninguna fiesta. Algo tengo, por algo viene. Estoy en un momento muy jodido, estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo. No se merece que piense así, yo sí que estoy hundido", continuó con dificultades para contenerse. Porque a Irene le debe mucho: "Si Irene no estuviese a mi lado igual no estaría vivo", anunció.

Lea también - Kiko Rivera: infidelidades, adicciones y depresiones a cambio de 25.000 euros

Días después, una de las últimas amantes de Kiko que ha trascendido, Alicia, habló sin pelos en la lengua de lo que tuvo con él. La susodicha, que trabajaba de camarera en la discoteca sevillana que Kiko regenta, apareció en acción: "Nos conocemos en la cena de empresa. Yo lo había visto antes en la discoteca, pero sin contacto. Él subía arriba, se iba y ya está. Se hace la cena de empresa y estamos todos allí, los empleados. De allí donde comimos nos fuimos a otra discoteca", confesó en Sálvame.

"Sí que tuvimos encuentros", afirmó. Además, sostuvo que él mostró más interés por ella que al revés: "No hizo falta decirle que no. Él seguía hablando conmigo", desveló.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin