Actualidad

El escándalo de la cena de vips en plena pandemia: de Victoria Federica a Sara Carbonero

En plena pandemia y notándose ya el efecto del Puente de la Constitución por todo el país, Madrid acoge este viernes una cena repleta de personajes célebres. Entre todos ellos se darán cita rostros tan dispares como Sara Carbonero e Iker Casillas o Ester Expósito con su enamorado, el actor mexicano Alejandro Speitzer. También Victoria Federica, una de las nietas de don Juan Carlos, que se encuentra en el punto de mira por el escándalo de las Tarjetas Royal Black.

Lea también: Victoria Federica, increpada a gritos de "Ladrona" y "Devuelve la pasta" en plena calle

En vísperas de la Navidad, la incidencia acumulada en España alcanzó este jueves los 207,26 casos por cada 100.000 habitantes, cuando el 9 de diciembre era de 188,72. Pese a todo, en pleno centro de Madrid se celebra este viernes una cena privada en el Four Seasons Hotel de la Calle de Sevilla, situado a escasos metros de la Puerta del Sol.

El dueño de este alojamiento de cuatro estrellas y media organiza esta cena privada y, aunque prometen cumplir todas las precauciones para evitar contagios por Covid-19, hay quienes consideran inoportuno que se celebre una reunión de este tipo en pleno repunte de casos. Cabe destacar que la fiesta el totalmente legal, aunque poco ejemplarizante teniendo en cuenta que reúne a personajes con gran repercusión mediática.

Además de los famosos ya citados, también acudirán a este evento la presentadora y modelo Nieves Álvarez, el diseñador Juan Avellaneda y la actriz Carola Baleztena junto a su marido, el empresario Emiliano Suárez.

A ellos se unirán otros famosos como Rosario Flores, Eugenia Osborne o Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz. También la joven Alba Díaz junto a su tía, Rocío Martín Berrocal.

No es el único sarao que inundará de glamour la noche madrileña. A casi 4 kilómetros de este hotel tendrá lugar el estreno de Le Bel de Paris de Blanca Li, un espectáculo de danza y música en realidad virtual, para el que Chanel ha diseñado el vestuario. En esta cita, organizada por la firma francesa, también se codearán rostros muy populares del papel couché.

Lea también - Sara Carbonero vuelve a la radio y habla de su lucha contra el cáncer: "Hay que aprender a vivir sin miedo"

Por si fuera poco, la capital también celebró este jueves la presentación de la nueva vinoteca gourmet LG SIGNATURE, que reunió en el Restaurante Coque del chef Mario Sandoval a los embajadores de la firma, Boris Izaguirre, Ágatha Ruiz de la Prada y Juan Avellaneda. Nos informan que la diseñadora fue a este evento cobrando por ello, mientras que los otros dos acudieron como comparsa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin