Actualidad

María Sharapova se compromete con su novio multimillonario, amigo íntimo de los príncipes Guillermo y Harry

María Sharapova (33) está de enhorabuena. La ex tenista se ha comprometido con el multimillonario Alex Gilkes, con el que vive un bonito romance desde hace tres años aproximadamente. El galán de la rusa es casualmente amigo íntimo del príncipe Harry y Guillermo de Inglaterra.

Lea también - La retirada dorada de María Sharapova: icono de publicidad, empresaria y con un patrimonio de 195 millones de dólares

Ella misma fue la encargada de dar la noticia a bombo y platillo a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 4 millones de seguidores: "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?", expresó este jueves. 

Junto al texto, Sharapova compartió varias imágenes de su apasionada historia de amor. En una de ellas aparecen en la playa y en otras sus sombras proyectadas en el suelo. También publicó dos vídeos, uno de los pies de ambos y un divertido y animado vídeo a lo Tik Tok.

Su prometido le respondió con otra publicación, en la que escribió: "Gracias por hacerme un chico muy, muy feliz. Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti", junto a otras fotos para el recuerdo. 

Alexander Gilkes hace muy buenas migas con la realeza británica, hasta el punto de que fue uno de los invitados sorpresa de la boda de Eugenia de York en octubre de 2018. Precisamente en este evento la ex tenista y el empresario oficializaron su noviazgo. Asimismo, es uno de los grandes amigos de Guillermo de Inglaterra y el príncipe Harry, por lo que en la boda se pueden reencontrar los dos hermanos, que al parecer continúan sin limar sus asperezas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin