Actualidad

Pilar Rubio respira tranquila: seguirá viviendo en Madrid con Sergio Ramos

Pilar Rubio quiere mucho al hombre de su vida, Sergio Ramos, así como a sus cuatro hijos y a su familia. Y también quiere seguir viviendo en su casa de Madrid, cerca de su trabajo en El Hormiguero. Pues bien, la modelo y presentadora respira tranquila, ya que tiene la palabra de su marido de que se queda en el Real Madrid.

Según han informado varios medios en las últimas horas, Sergio firmará su renovación con el club blanco por dos temporadas más, como era su gran objetivo y el gran caballo de batalla en la negociación. También mantendrá su sueldo, 12 millones netos anuales, ampliables a más de 13 si gana títulos.

Tanto Ramos como su esposa tenían claro que querían continuar su vida en la capital, por lo que priorizaron su continuidad y no escucharon los cantos de sirena que llegaban desde París. Hace unos días, el diario AS habló de una presunta oferta del PSG en la que le ofrecían tres años de contrato cobrando 20 millones de euros netos por cada una de las temporadas.

En la decisión de Sergio también influye los planes futuros de la familia. Y es que el matrimonio está ultimando la construcción de una impresionante mansión en la exclusiva urbanización de La Moraleja tras el nacimiento de su cuarto hijo, Máximo Adriano, hace solo tres meses. Su mudanza se producirá en los próximos meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin