Actualidad

Ariadne Artiles, sobre su embarazo de gemelas: "Lo peor es tener que empezar a hacer reposo"

A mediados de noviembre Ariadne Artiles (38) anunció que está embarazada de gemelas. Semanas después ha confesado que este embarazo está siendo muy diferente al de su primogénita, Ari, que el último día del año cumplirá los 3 años. Al parecer, a la modelo canaria se le han presentado pequeñas dificultades y tiene que guardar reposo.

Lea también - Ariadne Artiles, embarazada por partida doble: espera dos niñas gemelas

"Sin lugar a dudas ningún embarazo es igual a otro, así como el embarazo de Ari eran todo fuegos artificiales este #EmbarazoGemelar está siendo una montaña rusa", escribió este jueves en Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Al contrario que en el primer embarazo, Artiles está sintiendo antojos: "Nunca pensé que los antojos fueran fruto de la naturaleza sino más bien un mimo de la mujer embarazada puesto que con Ari no tuve ninguno. En cambio a estas dos mujercitas un día les apetece chorizo de terror y otro un calabacín blanco al vapor".

Lea también - Nos colamos en el armario de Ariadne Artiles: pide más de 17.000 euros por sus prendas de segunda mano

Así las cosas, en estos meses de gestación está experimentado sensaciones completamente distintas: "Sin duda este embarazo me está dando otra cara de la gestación que no conocía. Lo peor es tener que empezar hacer reposo tan pronto pero lo mejor sin duda es sentirlas a todas horas, si no es una es otra pero ahí están todo el día dando guerra", sentenció.

Con el nacimiento de las gemelas, la modelo formará una familia numerosa junto a su novio, José María García Fraile, hijo del legendario presentador y periodista. Los dos comenzaron su relación sentimental en 2012 y, aunque no se han dado el "sí, quiero", forman uno de los amores más consolidados del panorama patrio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin