Actualidad

Lluvia de elogios a Isabel Díaz Ayuso en la prensa francesa: "Ella es fenomenal"

Con Isabel Díaz Ayuso no hay término medio: o la amas o la detestas. Parece que en el diario francés Le Figaro se decantan por la primera opción a tenor del nuevo artículo en el que ensalzan su gestión del coronavirus en la Comunidad de Madrid. El medio galo, que ya la bautizó como "musa de la derecha", se deshace en elogios hacia la presidenta madrileña.

Bajo el título "Isabel Díaz Ayuso, la mujer que liberó Castilla", el diario ensalza su figura y destacan el "equilibrio" que ha encontrado entre "la pandemia y la libertad económica". Asimismo, recalcan la construcción del Hospital Isabel Zendal. También preponderan sus medidas sobre las zonas básicas de salud o la petición de test en los aeropuertos.

Desde el medio conservador aseguran que bajo el liderazgo de Ayuso, la región ha podido "convertirse en el escaparate de una derecha que afronta el Covid sin olvidarse de la economía". También argumentan que "la inmunidad colectiva adquirida por la primera ola no disminuye los méritos de esta madrileña pura que no se deja impresionar por los ayatolás de la precaución".

Lea también - Exclusiva: El duque de Alba invita a Isabel Díaz Ayuso a almorzar en el palacio de Liria

"Los restaurantes y espectáculos están abiertos respetando las medidas. Ella es fenomenal", señalan en el texto. "La pasionaria está a la derecha, y fue detectada por el nuevo jefe del PP, su viejo amigo Pablo Casado", del que dicen que "percibió el talento de Ayuso, a la que algunas personas condescendientes habían tomado, y aún toman, por una idiota".

Con esta fuerte oposición, "desarrolló su fuerza", afirma el diario, que alaba su sinceridad y habla de sus 'enemigos'. "Habla sin filtro de todos los temas y se ha convertido en el blanco principal de la izquierda radical y del PSOE, a cuyo electorado exaspera", cuentan.

Lea también - Los piropos de Dabiz Muñoz a Díaz Ayuso y Almeida impactan en las redes: "Pedroche le manda al sofá"

Por último, en el artículo aseguran que Madrid es "la más dinámica de una España en profunda crisis" y que está "por delante de Cataluña", que estaría "pagando caro los fuertes golpes que ha provocado su independentismo vengativo".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fuchi
A Favor
En Contra

Que la adopten, se la lleven y la aguanten los franchutes superficiales que no saben ni lo que dicen.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Que se la lleven y no la devuelvan, los madrileños estamos de esta "Marimilagros hasta la peineta.... Ningún español se traiga los datos de contagios que publica esta inepta y su pandilla!

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Fenomenal?..... Debe ser cuando duerme y no tiene pesadillas y no oye voces de los unicornios en su fantástico mundo de luz y de color (rojo y amarillo).

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

Que se la lleven y comprueben que deja Francia en un pis pas sin contagios!!! Además sin restricciones, sin toques de queda, la hostelería abierta, los centros comerciales y todos de juerga y jolgorio en las calles...... Es que no saben!

Puntuación 1
#4
SU P.MADRE
A Favor
En Contra

CUÁNTO HI JOPV TA SUELTO POR AQUÍ

Puntuación -1
#5
A Favor
En Contra

Ya quisiera algo parecido por aquí.

Puntuación 1
#6