Actualidad

El gran susto de Nuria Marín tras acabar Cazamariposas: "Me habían notado un bulto en el pecho"

Nuria Marín ha concedido una de sus entrevistas más sinceras meses después de que su programa, Cazamariposas, fuera retirado de la parrilla de Mediaset en febrero. La presentadora ha desvelado que le notaron un bulto en el pecho justo después de conducir la última emisión del espacio.

"Fue especialmente duro. No he contado esto nunca, pero yo el día que se acaba el 'Caza', después ese momento tan de catársis me iba a urgencias porque me había notando un bulto en el pecho y entonces estaba muy asustada porque me tenía que ir a Madrid, pero no sabía lo que me iban a encontrar", aseguró esta semana en el podcast Menudo cuadro.

El programa se grababa en Barcelona y tras acabar se mudó a la capital para presentar La habitación del pánico. No pudo despedirse en condiciones de sus compañeros: "Cuando todo el mundo se quedaba brindando yo me fui a urgencias a hacerme una mamografía y tuve una tarde muy complicada porque había un bulto y me tuvieron que hacer una biopsia".

Lea tambiénNuria Marín aparece con gafas y sin maquillar y las redes arden

Después, llegaron días de mucha incertidumbre: "Hasta después de una semana yo no sabía lo que tenía". Afortunadamente, todo quedó en un susto: "Estaba todo el mundo escribiéndome, gente que había estado en Cazamariposas y yo estaba en urgencias y tampoco explicando a la gente lo que le estaba pasando porque tampoco quería asustar a nadie y jolín, fue como '¿En serio tiene que pasar todo hoy?' Y al final no fue nada". 

Así las cosas, Nuria tiene la espinita de no haber disfrutado como quería del final del programa que le dio la fama: "Me dio mucha rabia porque no pude terminar de disfrutar entre comillas de esa tarde con el equipo y de estar con ellos y de abrazarlos, porque todavía nos podíamos abrazar", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin