Actualidad

Jesé Rodríguez, tras ser demandado por su ex: "A algunas mujeres les gusta ganarse lujos poniendo el culo"

Jesé Rodríguez está viviendo un final de año para olvidar. Después de que el PSG rescindiera de sus servicios por sus escándalos sexuales, su exnovia Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores, Jesé Jr. y Neizan, interpuso una demanda contra el futbolista por no cumplir con la manutención económica de los pequeños.

La propia Melody justificó su decisión: "Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda. Ahora sí lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros" declaró.

Lea también - El hundimiento de Jesé Rodríguez: de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo a estrella en Mediaset por sus escándalos sexuales

La demanda de Melody, primer amor público de Jesé, ha desatado la ira del futbolista, que ha cargado contra ella desde la cuenta de Instagram en la que se promociona como artista de reguetón. "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos", ha escrito el exmadridista en los stories de la red social.

No es la primera vez que Melody interpone una demanda contra su exnovio. Ya lo hizo en 2016, cuando acudió a la justicia para que Jesé reconociese a Niezan como su hijo, algo a lo que el futbolista se negaba. La situación llegó a ser tan rocambolesca que ella le anunció el nacimiento del bebé a través de las redes sociales.

Además de Jesé Jr. y Neizan, el futbolista tiene otros dos hijos, Nyan y Kenai. El primero nacido de su relación con Aurah Ruiz, quien también le ha acusado de "mal padre" en varias ocasiones, y el segundo fruto de su amor por Janira Barm, la modelo catalana a quien dejó antes del verano cuando estaba embarazada de otro bebé que está por nacer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin