Actualidad

Tom Cruise vive un romance secreto con la coprotagonista de Misión Imposible 7, Hayley Atwell, 20 años menor que él

Tom Cruise (58) vuelve a ser noticia tras su monumental bronca a dos miembros de su equipo en el rodaje de Misión Imposible por saltarse las normas anti-Covid. Ahora, tabloides británicos como The Sun aseguran que mantiene un romance secreto con la coprotagonista de la nueva película de la mítica saga, Hayley Atwell (38), 20 años más joven.

Tom y Hayley fue vista de la mano durante el rodaje del filme en Londres, lo que generó especulaciones de que pronto harán pública su relación. Al parecer, su relación se ha estrechado durante la filmación de las escenas para la película en Reino Unido y Roma, donde también fueron pillados de la mano entre tomas.

Fuentes de la producción destacan el buen feeling que hay entre ellos: "Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día. El bloqueo y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables", comentan.

Su relación es tan buena que incluso la estrella de Capitán América ha estado en la casa de Londres del actor: "Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices", alegan dichas fuentes.

Tom no ha tenido pareja estable desde que se separó de su exmujer, Katie Holmes, pero se le ha relacionado con varias mujeres en los últimos años. En 2013, se informó de un presunto idilio con la estrella de Orange is the New Black, Laura Prepon, mientras que el año pasado se dijo que se acercó a la estrella de Handmaid's Tale, Elizabeth Moss. Cabe recordar que el protagonista de Top Gun tiene tres hijos: Isabella y Connor, nacidos de su matrimonio con Nicole Kidman; y Suri, de 14 años, de su relación con Katie.

En lo que respecta a Atwell, mantuvo una relación de dos años con el Evan Jones y recientemente salió con un médico inglés, pero se cree que rompieron a principios de este año.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin