Actualidad

Gillian Anderson, estrella de The Crown, rompe con su novio, creador de la exitosa serie de Netflix

Gillian Anderson (52), estrella de The Crown, serie en la que interpreta a la que fuera primera ministra Margaret Thatcher, ha anunciado su separación de Peter Morgan (57), creador de la famosa producción de Netflix, con quien llevaba cuatro años de relación.

El portal británico Daily Mail afirma que la ruptura fue en buenos términos y que siguen siendo "grandes amigos". Los representantes de Anderson y Morgan se han negado a comentar la noticia.

Ambos trabajaron juntos durante la reciente temporada de la serie protagonizada por Claire Foy, que se mete en la piel de la reina Isabel II. Los nuevos capítulos han causado una gran polémica por la aparición de la princesa Diana de Gales y los conflictos amorosos que vivió antes de morir en un misterioso accidente de tráfico en Paris.

El pasado mes de enero, la que fuera protagonista de Expediente X habló de su idilio y aseguró que vivían "en casas separadas" y que, de vivir juntos, llegaría el final de su amor: "Si lo hiciéramos, ese sería nuestro final. Funciona tan bien como está, se siente tan especial cuando nos juntamos. Y cuando estoy con mis hijos, puedo estar completamente ahí para ellos. Es emocionante", decía la actriz de Sex Education sobre sus tres hijos, nacidos de relaciones anteriores.

"Elegimos cuándo estar juntos. No hay nada que nos encierre, nada que nos haga surgir ese miedo de 'Oh Dios, no puedo irme porque ¿qué pasará con la casa si nos separamos?'", explicaba la estrella británica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin