Actualidad

Rafael Amargo estalla tras conocerse la petición de la Fiscalía: "Tenéis ganas de hacer daño"

Rafael Amargo ha estallado con la prensa y la ha acusado de no contrastar las informaciones que se vierten sobre su escándalo. Lo ha hecho un día después de que la Fiscalía solicitara su ingreso inmediato en prisión provisional. También después de conocerse que trató de comprar, supuestamente, un kilo de metanfetamina por 13.000 euros.

Lea tambiénRafael Amargo, "muy enfadado" tras destaparse que la Policía lo habría grabado buscando un kilo de metanfetamina

El granadino, acompañado por su ex mujer, Yolanda Jimenéz; su actual esposa, Luciana Bongianino; y otros amigos que lo custodiaron, mostró este jueves su peor versión contra los paparazzis. Lo hizo tras actuar en el Teatro de La Latina de Madrid, donde desde el pasado 5 de diciembre representa su espectáculo Yerma.

Cabe recordar que la obra sufrió un parón sospecho este miércoles, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones. Algunos medios aseguraron que el espectáculo podría haberse cancelado definitivamente, algo que molestó mucho a Rafael: "¿Tú has visto que esto se cancela? Si va cada día mejor de público", espetó con cara de pocos amigos a los micrófonos de Europapress

En este sentido confesó que siente "mucho" apoyo del público en estos complicados momentos. No obstante, estalló cuando le preguntaron por el abandono de Blanca Romero, quien aseguró este miércoles que había decidido no actuar en el espectáculo: "Es que no os enteráis, qué manera de informar. Estás hablando de una cosa que no te enteras. Blanca Romero estaba en el público. Es como ganas de hacer daño. Dices esa información y no la contrastas que eres el profesional", señaló. 

Lea también - El pastizal que Rafael Amargo pidió por sentarse en Sábado Deluxe: su tenso tira y afloja con el programa

Por otro lado, dio la callada por respuesta a las preguntas sobre la petición de cárcel de la Fiscalía. Los amigos que lo acompañaban, además, mostraron una actitud cuanto menos cuestionable contra la prensa: "Mira lo que hacéis, parecemos violentos, lo único que queremos es salir de trabajar, irnos a casa con todo el amor del mundo. Entiendo el frio que pasáis entiendo lo que hacéis, pero no os dais cuenta de que es una cosa...", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin