Actualidad

Telma Ortiz, de escapada romántica a Barcelona con su novio irlandés

Telma Ortiz ha sido sorprendida tras escaparse con su novio irlandés, el abogado Robert Gavin Bonnar, a Barcelona. La hermana de la reina Letizia no ha logrado pasar desapercibida a pesar de lo camuflada que iba con la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19 y su larga melena suelta y rizada.

Lea tambiénTelma Ortiz celebra su cumpleaños junto a su novio irlandés en el restaurante favorito del rey Juan Carlos

Para la tarde de compras por la Ciudad Condal, la cuñada de Felipe VI se decantó por un look muy acertado y juvenil, compuesto por un minivestido claro de punto, una cazadora de cuero a juego con el conjunto, un bolso de color marrón y unas botas altas con pelo. Su novio, que no paró de hablar por teléfono mientras la prensa los fotografiaba, iba con gabardina negra y corbata verde.

Los enamorados se han dejado ver después de que a comienzos de noviembre degustaran una deliciosa comida en uno de los restaurantes favoritos de don Juan Carlos, El Paraguas, ubicado en plena milla de oro madrileña, tal y como informó Vanity Fair

Lea también - Telma Ortiz y su novio irlandés: así es su chalet de más de un millón de euros en La Moraleja

Telma y su novio escogieron este lugar para soplar las velas de su cumpleaños. Los dos están igual de enamorados que el primer día. Viven en el exclusivo barrio de La Moraleja desde hace alrededor de un año, en un chalet adosado que rondaría el millón y millón y medio de euros, tal y como explicó hace un mes Viva la vida.

La confirmación oficial de su noviazgo llegó el pasado año, cuando asistieron juntos a los Premios Princesa de Asturias. Meses después, en enero de este mismo año, acudieron a los Premios Goya, que en esta ocasión se celebraron en Málaga. Robert Gavin Bonnar es el ex marido de la famosa violinista de The Corrs, Sharon Corr, y con él empezó a salir cuando todavía no era un hombre divorciado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

OTRO SACO DE MIE RDA SALIDO DE LA CUADRA ROCA SOLANO

Puntuación 0
#1