elEconomista.es

Rocío Carrasco, expectante por abrir el museo de su madre, Rocío Jurado: asegura que ella nunca ha sido un problema

17/12/2020 - 16:34

Si todo va bien, Rocío Carrasco verá cumplido en el primer trimestre de 2021 el sueño de abrir el museo de su madre, Rocío Jurado. Rocíito ha atendido a la prensa a las puertas del teatro de Córdoba, donde este jueves se va a representar el musical sobre la vida de su progenitora, proyecto que se vio truncado por el estallido de la pandemia del Covid-19.

Respecto al museo, se muestra plenamente esperanzada en poder abrirlo pronto: "El convenio se firmó ya en enero y a ver si Dios quiere... Sería mi ilusión, mi carta de los Reyes Magos", ha aclarado este jueves a los micrófonos de Europapress

Así son las cosas, ha asegurado que ella nunca ha puesto ningún impedimento para que abra sus puertas, tal y como muchos de sus detractores han especulado durante años: "Por mí no ha habido nunca ningún tipo de problema, han sido obstáculos y errores de otra índole que no era yo, y a ver si Dios quiere. A mí me encantaría", ha aclarado. 

Este museo era la gran ilusión de Rocío Jurado, que murió sin cumplir su sueño. Le habían prometido que lo inauguraría por todo lo alto, acompañada de familiares y amigos, pero todo quedó en intención.

La más grande echó mano de influencias y no consiguió sus propósitos. Siempre faltaba por cerrar algún fleco o escaseaban las subvenciones. Ahora, su hija recibirá treinta mil euros anuales por ceder más de cuatrocientos trajes, objetos, batas de cola y fotografías, entre otros enseres. Hasta el coche en el que viajaba su progenitora en sus inicios como artista.

Se espera una gran afluencia de fans y admiradores de la artista. El proyecto es majestuoso y en el no tendrá cabida su hermano, Amador Mohedano, tal y como explicamos hace unos días en Informalia.

Por otro lado, la madre de Rocío Flores ha hablado sobre el inminente estreno del musical. Está de lo más contenta porque el recibimiento del público ha sido satisfactorio: "Se agotaron todas las entradas hace dos semanas, o sea que bastante bien. No nos podemos quejar porque somos afortunados y llenar teatros en estos momentos es de lo más difícil".

¿Ha felicitado a su hijo David?

La ex de Antonio David Flores se ha convertido en noticia estos días porque surgió el interrogante de si había felicitado o no a su hijo David por su 22 cumpleaños, que fue este martes 15 de diciembre: "Yo no tengo nada que deciros de eso", ha señalado contundente.

El padre de sus hijos también habló sobre ello hace unos días: "Bueno, tú ya sabes... Son ya muchos años los que han pasado pero la esperanza nunca se pierde. A él le gustaría y le haría mucha ilusión", soltó en la calle cuando se dirigía a casa para celebrar el cumpleaños de su hijo.







Comentarios 0