Actualidad

Mar Torres, ex de Froilán, desata su ira contra los que insultaron a Victoria Federica en plena calle: "Gente asquerosa y podrida"

Victoria Federica vivió un momento muy desagradable durante una de sus últimas salidas nocturnas junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas. La hija de la infanta Elena fue increpada por unos individuos, que arremetían contra ella a gritos de "¡Ladrona, ladrona!" o "¡Devuelve la pasta!", ataques influidos por el asunto de las tarjetas black del emérito.

Estos hirientes comentarios han enfadado y mucho a su amiga, Mar Torres, ex de Froilán, quien ha sacado las uñas por ella en las redes sociales: "Cómo puede haber gente tan asquerosa y tan podrida por dentro", escribía Torres que, eso sí, evitaba nombrar a Victoria Federica.

"No entiendo cómo puede haber gente tan mala, tan podrida…Tendría tantas palabras para definirlas a esas personas ¿Cómo se os ocurre ir detrás de una niña de 20 años, insultarla por la calle y decirle todas las barbaridades que le habéis dicho? ¡Iros a vuestra casa, si estáis podridos os quedáis en vuestra casa aburridos!, pero no tenéis que hacer las cosas que habéis hecho y que habéis dicho!", sentenciaba la joven, muy indignada.

Mar rebajaba después sus palabras en su encuentro con los reporteros, con quienes se mostraba más comedida: "No es normal que ataquen a una niña de veinte años de esa manera. Tanto que se ha dicho en la televisión no es normal y espero que se entienda y que dejen a la pobrecita tranquila", ha declarado, sin querer entrar a desvelar los motivos de su defensa: "No voy a hablar de eso".

Lea también - Mar Torres quiere ir a Supervivientes y dice que le molestaría que Froilán ligara porque donde hubo fuego quedan brasas

Pese al apoyo de Mar a Victoria, lo cierto es que la relación entre ambas ha pasado por muchos estados. Incluso la hermana de Froilán dejó de seguirla en Instagram cuando rompió con su hermano. No obstante, Torres aseguró recientemente que "quiere" a la sobrina de Felipe VI. "Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y la quiero muchísimo", dijo.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Anda monina, sigue recauchutandote!!!!

Puntuación 1
#1
almenos tapabocas
A Favor
En Contra

de cómo un rumano usa una palabra en español si se supone que no conocen ese idioma de donde lo aprendió, lo malo es que quienes viajan al extranjero a trabajar o pasear futbolistas y periodistas son mal elemento ignorantes con titulo y solo van a enseñar insultos y vulgaridades a gente de europa y estados unidos por eso no hay avance humano.

Puntuación 0
#2