Actualidad

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, presenta a su atractivo novio mexicano

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, ha dado un paso muy importante. La joven de 19 años se ha quitado la vergüenza y ha presentado a su primer novio en Instagram. Se trata un apuesto joven mexicano, con el que podría estar saliendo desde hace dos años.

Lea también - Alejandro Sanz, muy bien acompañado en San Sebastián: su novia y su hija brillan con joyas de más de 20.000 euros

Manuela, que supera los 70.000 seguidores en Instagram, respondió a través de stories a una de las preguntas que más le hacen sus followers: "¿Estás soltera?", le escribió uno de ellos, a lo que ella respondió con una foto junto a su enamorado y un corazón rojo que no dejaba lugar a dudas. 

Aunque no desveló la identidad de su conquistador, según Hola, responde al nombre de Axel Ángulo. La hija del cantante y Jaydy Michel, que aspira a ser diseñadora, podría estar saliendo con él desde 2018. En agosto de aquel año compartió su primera foto junto a él en la aplicación de fotografía VSCO. 

Lea tambiénRaquel Perera desvela cómo se encuentra su relación con Alejandro Sanz tras el acalorado divorcio

La hija del compositor es muy reservada con su vida privada. En su cuenta de Instagram deja pinceladas de su día a día, alguna que otra foto con amigas y también varias fotos con sus hermanos y su padre. Con la actual novia de Alejandro, la artista cubana Rachel Valdés, hace muy buenas migas. Juntas acompañaron al artista al Festival de San Sebastián a finales de septiembre. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin