Actualidad

Corinna se interesa 'bajo cuerda' por la salud de su ex amante emérito

Lo descortés no apaga antiguas pasiones. Corinna Larsen, el objeto de deseo menos oculto del rey emérito durante años, se está poniendo en contacto con amistades comunes cercanas a don Juan Carlos para interesarse por el estado de salud del monarca, hoy 'exiliado' en Oriente.

Beltrán R. conoce muy bien esta historia de amor, no en vano su familia cuenta con el afecto de los Borbones desde tiempo inmemorial. Sabía de primerísima mano el idilio entre el padre de Felipe VI y su problemática amiguita desde sus inicios, y nos filtra que "Corinna está llamando a escondidas a personas del círculo más íntimo de don Juan Carlos porque está muy preocupada por la situación del rey". 

Lea también - De la "memoria selectiva" de Margallo al 'tachón' de José Bono: la relación de los ex ministros con Corinna y Juan Carlos I

Donde hubo fuego hoy quedan brasas por apagar. La 'traición' fue producto del rencor por verse abandonada. Del amor al odio, dicen, hay un solo paso. Pero Corinna, aún sabiendo el daño que hacía al que fuera su amante con sus filtraciones, guarda 'generosos' recuerdos de Juanito, como le llaman los que gozan de su entrañable amistad desde su infancia.

Hemos contrastado la información con otra fuente, en este caso, afín a Corinna, y nos confirma ese interés de Larsen por la situación real. Lo que no se atreve la buena señora es a llamar directamente a don Juan Carlos, y eso que tendría línea directa con él. Todo lo hace 'bajo cuerda' y pide a los contactados que no desvelen al emérito las llamadas.

Lea tambiénEl rey Juan Carlos manda un comunicado anunciando que no regresará a España esta Navidad

Bastante tiene el marido de la reina Sofía con no poder estar en España estas Navidades con sus hijos y nietos. Seguro que le importa un bledo si Corinna se preocupa por su salud o no.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin