Actualidad

Dakota Johnson luce un espectacular anillo de esmeraldas: ¿boda a la vida con Chris Martin?

Dakota Johnson (31) ha encendido todas las alarmas. La actriz ha sido fotografiada mientras lucía un espectacular anillo por las calles de Los Ángeles. Estas imágenes han desatado un sinfín de especulaciones, que apuntan a un posible compromiso con su novio, el vocalista de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow, Chris Martin (43).

La hija de Melanie Griffith salió durante estos últimos días a hacer unas compras por la ciudad de West Hollywood. De su atuendo llamó especialmente la atención la espectacular joya con esmeralda de color verde que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda. 

Lea también - Entramos a la flamante mansión de Dakota Johnson en Los Ángeles: de madera, estilo 'vintage' y jardín de infarto

Según han informado fuentes cercanas a la revista People, la relación entre los dos va muy enserio después de tres años de intenso noviazgo. No obstante, han sido cautos y no han confirmado si el anillo se lo ha regalado su novio para pedirle matrimonio.

De ser cierto, la actriz y el cantante consolidarían su discreta relación sentimental. Ha trascendido que Dakota cala muy bien entre los hijos de su novio, Apple (16) y Moses (14). Los dos son fruto del matrimonio de Chris con Gwyneth Paltrow (48), de la que se divorció en 2016.

Además, la protagonista de 50 sombras de Grey también mantiene una estupenda amistad con la ex de Martin. Por parte de la familia de Dakota, su madre adora al que se puede convertir en su yerno oficial: "Amo al novio de mi hija. Ambos forman una pareja increíble", llegó a decir sobre él ante los medios cuando su hija cumplió los 30 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin