Actualidad

Carla Vigo, sobrina de Letizia, se pronuncia sobre los escándalos de la monarquía: "Me ponéis entre la espada y la pared"

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha sorprendido a la hora de responder a una pregunta relacionada con la situación que atraviesa la monarquía tras los sucesivos escándalos de don Juan Carlos. La joven es muy activa en Instagram, donde de vez en cuando genera titulares relacionados con su vida privada y sus opiniones políticas.

La hija de la fallecida Erika Ortiz respondió esta semana a algunas preguntas que sus seguidores le dejaron a través de stories. "Opina de la monarquía en España y de lo que está pasando con la Casa Real", le envió un internauta.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla tras las insinuaciones sobre su vida en Alemania: "Ya es demasiado"

Y así lo hizo, aunque prefirió no mojarse al respecto: "No pensaba subir esto, pero creo que mi respuesta es obvia: paso palabra. Además, por favor no me preguntéis cosas así porque me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo", manifestó.

Carla vive en Alemania desde el pasado mes de septiembre. Al parecer se trasladó hasta allí para disfrutar de una nueva experiencia en su vida a la par que continúa sus estudios. La joven vive muy bien acompañada por un matrimonio con dos niños pequeños, que la están tratando de forma fenomenal. También está aprovechando su nueva andadura para hacer turismo y conocer el país en profundidad.

Lea también - Así es la nueva vida de Carla Vigo, sobrina de Letizia, en Alemania: vive con un matrimonio con dos hijos

De esta forma, Vigo ha dejado atrás por una temporada Aranjuez, donde hasta ahora residía con su padre, Antonio Vigo. Carla es una persona muy familiar y en más de una ocasión ha recordado con mucha ternura a su madre. El pasado 7 de febrero conmovió a sus seguidores cuando recordó el aniversario de su partida con la canción Bella flor, que reza versos como "Mamá te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas".

En cuanto a sus opiniones políticas, parece que coincide en muchos puntos con la tía díscola y podemita de la consorte asturiana, Henar Ortiz, que en Twitter es asidua a atizar a los partidos de la derecha y también a la propia monarquía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin