Actualidad

Jorge Javier Vázquez hunde a Antonio David Flores: lo tacha de "gran manipulador" por traicionar a Canales Rivera

Jorge Javier Vázquez sentenció a Antonio David Flores tras traicionar a su compañero, Canales Rivera. El presentador se mostró muy mosqueado con el ex de Rocío Carrasco, que le ofreció a la dirección de Sálvame información muy comprometida del torero que luego resultó ser falsa.

El ex guardia civil le contó al espacio de Mediaset que una joven, llamada Cynthia Martínez, aseguraba haber mantenido una relación con el diestro hace apenas tres semanas en Madrid. 

Lea también - Antonio David Flores se defiende tras traicionar a Canales Rivera: "No he vendido a nadie por dinero"

El primo de Fran y Cayetano aseguró que era mentira y la máquina de Conchita dictaminó que decía la verdad, demostrando así su inocencia. La bomba informativa podría haber puesto en jaque la relación del sobrino de Paquirri con la empresaria de 45 años Isabel Márquez de Prado. "Esto es de ser una persona mala", soltó Canales contra su compañero.

El propio Antonio David se defendió este miércoles de las acusaciones de traidor: "La información que me llega se la doy al programa y si no lo hubiera hecho yo lo hubiera hecho otro. Hay una chica que dice que ha estado con él con pruebas. Lo que he hecho es traer la información aquí para que el equipo de investigación compruebe si es así o no. No he vendido a nadie por dinero". También aseguró haberle enviado un mensaje a Canales pidiéndole en disculpas. El torero no le contestó y le dejó en leído.

Jorge Javier no se cortó a la hora de opinar sobre el asunto y dictaminó sentencia contra él: "Se ha enfadado con tu mensaje… Estás al borde del precipicio", le soltó en una charla que mantuvieron cara a cara. Para el de Badalona no hay excusa que valga: "Antonio David, tú ofreces una información al programa y dices: 'Esta información si queréis algo tenéis que pasar por mí'. Pones el señuelo de la chica, pones el cebo. Es una transacción comercial: tengo una información y la vendo. Es así".

El comunicador no entiende la postura del contertulio y así se lo hizo saber de forma rotunda: "Tú lo sabías como real y aportaba las pruebas. ¿Entiendes la decepción de Canales? Imagínate que soy Canales: ¿Qué me dices? ¿Crees que le debes unas disculpas? ¿Te has equivocado en algo? ¿Crees que este programa te ha tendido una trampa?".

Lea también: "¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez?" La pregunta que ha hecho estallar a Canales Rivera

De esta forma, Jorge no se dejó nada de lo que pensaba en el tintero y lo tachó incluso de manipulador: "¿Eres consciente de que la gente hoy ve una cara de ti que esté poniendo en duda toda tu trayectoria? Te estás destapando como un gran manipulador".

El presentador lo puso a caldo delante de todos los espectadores: "Vamos a ver… Te estás presentando casi como una víctima cuando la verdadera víctima de toda esta historia es una persona con la que tenías una relación si no de amistad, de cercanía, de cariño. Y en ningún momento te he visto dolido porque hayas podido hacerle daño a un compañero que él cree que os teníais más cariño del que en realidad os teníais… Lo de hoy nos ayuda a conocer un poco más al personaje".

Por su parte, Antonio David aclaró que el diestro no es su amigo y reiteró que él no lo ha traicionado: "Yo no voy a la puerta de su casa. Yo voy a un restaurante donde él me dice 'vente a cenar conmigo, que viene mi cuñado, que viene mi novia'. No voy a su casa. En se momento. En ese momento no manejo esa información. Yo no traiciono a Canales", sentenció, tratando de zanjar la polémica.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments