Actualidad

Antonio David Flores se defiende tras traicionar a Canales Rivera: "No he vendido a nadie por dinero"

La tensión entre Canales Rivera (46) y Antonio David Flores (44) se recrudece. El ex de Rocío Carrasco le ofreció a Sálvame una información comprometida sobre el torero y este se derrumbó ante las cámaras. Después, Antonio David defendió que no traicionó a su compañero de plató, al que todavía no considera su amigo.

El padre de Rocío Flores le contó a la dirección del programa que una joven, llamada Cynthia Martínez, aseguraba haber mantenido una relación con el diestro hace apenas tres semanas: "Se vieron en Madrid. Ella viajó a Madrid y se vieron en Madrid hace tres semanas. Él se deja unos calzoncillos en la habitación", les contó a comienzos de esta semana. 

La bomba informativa podía poner en jaque la relación del sobrino de Paquirri con la empresaria de 45 años Isabel Márquez de Prado, con la que comparte alguna que otra cariñosa foto en su perfil de Instagram. 

La propia Cynthia también habló con el programa y puso contra las cuerdas a Antonio David: "Antonio David me está moviendo lo del Deluxe y lo de Sálvame. Él seguro que va a querer que lo cuente. Habladlo todo con Antonio David y listo, porque yo soy nuevo en esto, estoy verde. Le voy a hacer caso a él", desveló.

Lea también"¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez?" La pregunta que ha hecho estallar a Canales Rivera

La pregunta de si era verdad o mentira se la soltó Paz Padilla a Canales Rivera este martes en la sección Quiero Dinero. El primo de Fran y Cayetano aseguró que no y la máquina de Conchita dictaminó que decía la verdad.

No obstante, su mosqueo con Antonio David quedó latente: "Esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas (...) Soy valiente, pero no soy malo. He hecho cosas mal, pero nunca pasando por encima de nadie, ni haciendo daño ni poniendo a la gente en un compromiso".

Tras la tensión creada en el ambiente, Antonio David entró por teléfono este miércoles para defenderse: "Le mandé anoche un mensaje. Si me he equivocado, quiero pedirle disculpas (...) Lo ha leído, pero no me ha contestado". También relató cómo se encuentra: "Más que afectado me siento cuestionado un poco". 

Asímismo, el ex guardia civil dio explicaciones de por qué actuó de aquella manera contra su propio compañero: "La información que me llega se la doy al programa y si no lo hubiera hecho yo lo hubiera hecho otro. Hay una chica que dice que ha estado con él con pruebas. Lo que he hecho es traer la información aquí para que el equipo de investigación compruebe si es así o no. No he vendido a nadie por dinero".

Lea también - Canales Rivera confiesa que mantuvo relaciones íntimas con Marta López: "Lo pasamos bien"

También dejó claro que no hizo nada con malas intenciones: "He dado información al programa para que se investigue si esa información es real. A esa chica la conozco desde hace cinco meses por teléfono… Si le tengo que dar unas disculpas se las voy a dar. Puede que me haya excedido en lo que considero que es mi trabajo. Yo no soy representante de Cynthia".

Al mismo tiempo, aclaró que el diestro no es su amigo y reiteró que él no lo ha traicionado: "Yo no voy a la puerta de su casa. Yo voy a un restaurante donde él me dice 'vente a cenar conmigo, que viene mi cuñado, que viene mi novia'. No voy a su casa. En se momento. En ese momento no manejo esa información. Yo no traiciono a Canales", sentenció, tratando de zanjar la polémica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin