Actualidad

Sara Carbonero vuelve a la radio y habla de su lucha contra el cáncer: "Hay que aprender a vivir sin miedo"

Época de retornos para Sara Carbonero (36). Si hace unos meses volvió a Madrid, donde se ha instalado junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas, ahora regresa a Radio Marca, donde dio sus primeros pasos en el periodismo hace 15 años. Este miércoles volvió a ponerse delante de un micrófono y habló sin tapujos de su lucha contra el cáncer.

La presentadora está totalmente recuperada un año después de superar un tumor maligno en un ovario. "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca", declaró Sara, quien tendrá una sección dos días a la semana y de media hora de duración que se llamará Que siga el baile.

Lea también - Sara Carbonero recuerda la angustia que vivió cuando Casillas sufrió el infarto: "Solo quería tocarle"

"Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", alegó la periodista, que admitió que se le ha juntado "un poco todo". "Estamos en una situación global, ha venido todo junto, ha sido como un tsunami", explicó.

Carbonero aseguró que ha aprendido a vivir "con mayúsculas" después de los varapalos familiares de los últimos años: el infarto de miocardio de Iker, la muerte de su abuelo, su cáncer y la pandemia del coronavirus.

En su nueva aventura, Sara desveló que cuenta con el apoyo incondicional de Casillas: "Fenomenal, me anima, me apoya, le trae también muy buenos recuerdos, aunque en esa época no nos conocíamos", reconoció. "Todo lo que sea que yo esté contenta e ilusionada él está contento", añadió la periodista.

En su charla con Vicente Ortega también recordaron el famoso beso a Iker tras ganar el Mundial de 2010. Ella fue la primera persona a la que vio el locutor en el avión antes de poner rumbo a España. "Hay que ver la que hemos liado", le dijo ella al verle.

Por último, Carbonero mostró la gran ilusión que siente por su nuevo trabajo: "Es la sensación de estar en un sitio conocido, con gente con la que ya he trabajado", comentó la manchega, cuyo primer programa será el 12 de enero. "Fue llegar aquí y sentir que me apetecía volver a estar en contacto con los medios de comunicación", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin