Actualidad

El rey Juan Carlos manda un comunicado anunciando que no regresará a España esta Navidad

El rey Juan Carlos no regresará a España por Navidad. Así lo ha confirmado el propio emérito a través de un comunicado mandado al programa Espejo Público: "He decidido no viajar en estas fechas navideñas por la triste situación de la pandemia en España y en el mundo, y por ser persona de alto riesgo. Con la esperanza de que todo mejore".

Lea también - La Casa del Rey desmiente que el rey Juan Carlos esté ingresado por coronavirus en Abu Dabi

El marido de la reina Sofía ha comunicado su decisión a sus allegados a los que ha explicado que no viajará a España como tenía previsto debido a la pandemia del coronavirus. Según el mensaje trasladado a sus miembros más cercados, se considera una persona de riesgo y prefiere la estabilidad que le aporta la gran suite en el hotel Emirates Palace de Abu Dabi.

Lea también - La advertencia de Pedro Sánchez a Felipe VI tras decidirse el exilio de don Juan Carlos: "Ahora debe regularizar"

En Zarzuela y Moncloa respiran tranquilos tras esta decisión. Felipe VI y Pedro Sánchez llegaron a un punto de acuerdo y entendimiento en este tema. Según contamos en Informalia, ambos prohibían a don Juan Carlos volver a pisar tierras españolas, por lo menos hasta que pasen las Navidades. El mensaje que le enviaron era claro: "No puede volver, Majestad", según cuenta OK Diario.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi
A Favor
En Contra

La pregunta es...

Quien te ha llamado para volver?

Creo que solo Hacienda.

Nadie mas. Asi que no tardes en volverte a ir despues de pagar la cuenta porfa.

Puntuación 0
#1
pablito
A Favor
En Contra

Este no vuelve que de Barajas lo llevan a Soto del Real, que por otro lado, es un hospedaje "Real"

Puntuación 0
#2