Actualidad

El esperado Christmas del príncipe Carlos y Camila: la duquesa de Cournealles sorprende con pantalón vaquero

El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles han cumplido un año más con la tradición de felicitar la Navidad mediante un Christmas. Tras el sinfín de críticas que han recibido a raíz de la imagen que han dado de ellos en The Crown, ambos han posado de lo más sonrientes. Llama especialmente la atención el look informal que ha elegido la duquesa de Cournealles.

Lea también - El príncipe Carlos y Camila bloquean los comentarios en Twitter tras las críticas por The Crown: "Siempre Diana"

"Aquí está la tarjeta de Navidad oficial de este año del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. La foto fue tomada en el jardín de Birkhall, Escocia", han escrito este jueves desde la cuenta de Instagram de Clarence House junto a la imagen.

En ella, ambos aparecen de lo más cariñosos sentados en un banco del jardín. El hijo de Isabel II luce un traje color crema y una camisa azul claro, mientras que su esposa también es fiel a su estilo con una americana oscura y camisa rosa palo. Para la parte inferior se ha decantado por un pantalón vaquero, despertando críticas y elogios a partes iguales. Se trata de una foto muy diferente a la desenfadada de su viaje por Cuba que eligieron para el año pasado.

Lea tambiénLa BBC investiga si hubo trampas en la entrevista en la que Lady Di contó que el Príncipe Carlos tenía una amante

El príncipe Guillermo y Kate Middleton también compartieron a mediados de esta semana su Christmas, aunque la imagen se filtró en los tabloides británicos a comienzos de la semana. En ella aparecen junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis con un fondo de troncos de leña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin