Actualidad

Charlene de Mónaco reaparece con el pelo rapado: la royal más punk y desenfadada

Charlene de Mónaco nos ha dejado a todos atónitos. La mujer de Alberto de Mónaco ha acudido este miércoles a una ceremonia navideña del principado con un radical e impactante corte de pelo. Ha sorprendido con un estilo muy punk.

La princesa se ha atrevido con un rapado en la parte izquierda de su cabeza, dejándose en el lado derecho una favorecedora melena corta con flequillo ladeado, que le da un toque salvaje. Por si fuera poco, ha completado este peinado juvenil con un cambio de tonalidad, pues tal y como se aprecia en las imágenes se ha oscurecido el pelo.

Lea también - Charlene de Mónaco, como nunca antes: pillada como loca en un bar de Mónaco

Charlene, una de las royals más elegantes y sofisticadas del mundo, ha estrenado este look en el encendido del árbol de Navidad del Palacio de Mónaco. Este acto inaugura cada año esta época tan especial, la favorita de sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, de seis años.

Lea tambiénCharlene de Mónaco deslumbra en el Día Nacional de Mónaco con un 'total white'

Para esta ocasión tan especial, ha optado por protegerse de las bajas temperaturas con un jersey de cuello vuelto de color negro y un abrigo con motivos animales. Por supuesto, también se ha colocado la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19. Una mascarilla acorde con el conjunto que ha elegido gracias a las lentejuelas doradas y negras que la adornan.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin