Actualidad

Belén Esteban presenta una querella por vía penal contra Toño Sanchís

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís aún tiene muchos capítulos por escribir. La deuda que tiene el representante con la tertuliana de Sálvame no está ni mucho menos saldada. Pese a que la princesa del pueblo se quedó en propiedad la casa de su exagente y consiguió venderla hace unos meses, lo cierto es que Toño todavía le debe 400.000 euros.

Por ello, Belén ha iniciado los trámites legales necesarios para conseguir ese dinero y ha recurrido a la vía penal: "La querella por lo penal la presenté en octubre de 2019", anuncia este miércoles en Semana. Dicha querella aún no ha sido admitida a trámite.

Lea también - Toño Sanchís promete dar guerra en su semana justiciera y le lanza un dardo envenenado a Belén Esteban

Así lo explica la propia Esteban: "La querella se presentó en octubre de 2019 ante los Juzgados de Instrucción de Torrejón. Este juzgado consideró que la competencia correspondiente eran los Juzgados de Instrucción de Madrid por el antiguo domicilio social de Lorant, por lo que procedimos a presentarla en el decanato de estos juzgados y desde entonces ya ha pasado un año y todavía no se ha admitido a trámite por exceso de trabajo que pesa sobre el juzgado y por lo que ha generado el Covid", comienza diciendo Belén.

"Mis abogados todas las semanas preguntan por la admisión a trámite de la querella y hemos presentado varios escritos solicitándolo, pero el Covid ha ralentizado todo", se lamenta la tertuliana, quien cuenta que en la misma pide que se investiguen hasta cuatro delitos que podrían terminar con Toño entre rejas.

"La querella se ha formulado por los delitos de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa procesal contra Antonio Sanchís y Carmen Lorena Romero", declara Belén, que asegura solo querer recuperar lo que es suyo: "Aquí a la persona a la que le ha pasado todo esto soy yo y encima he tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A esta soberbia y fascista lo que le gustaría para Toño es la cadena perpetua o incluso el garrote vil......

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Y dice que si no se hubiera dado cuenta, Toño le habría dejado en la ruina..... La coca que te metiste, te la regalaban?, pero claro como estuvo fuera de orbita un montón de años, no sabrá la pasta que se fundió!

Puntuación 1
#2