Actualidad

Meghan Markle y Harry arrasan en Spotify: firman un contrato de 18 millones de libras y suben las acciones de la compañía

Meghan Markle y el príncipe Harry alborotan todo lo que tocan. Hace un par de días se hizo público que han firmado un contrato con Spotify, una de las plataformas de música más importantes del panorama actual. Este miércoles han trascendido datos sorprendes sobre el acuerdo económico al que han llegado con la compañía.

En la plataforma, los duques lanzaron este lunes su podcast de presentación, al que han bautizado con el nombre de 'Archewell Audio' en honor al pequeño Archie.

Lea tambiénMeghan Markle se convierte en inversora de una 'startup' feminista que elabora cafés con leche de avena

En esta pieza explican que subirán a su canal conversaciones con otras personas y que se podrán escuchar de forma completamente gratuita. La primera, que se subirá en los próximos días, será un especial navideño cargado de "esperanza y compasión", según Spotify.  

Según la versión escocesa del Daily Mail, el nieto de Isabel II y su mujer han firmado un contratado de nada más y nada menos que 18 millones de libras. Tal y como recoge el mismo medio, el podcast de presentación del hijo de Lady Di y la que fuera actriz de Suits ha generado un éxito arrollador. Tanto es así que las acciones de la plataforma subieron un 2% el martes por la mañana. 

Lea tambiénMeghan Markle reaparece por sorpresa en televisión tras confesar que sufrió un aborto

En su nueva vida estadounidense tienen entre manos multitud de proyectos ilusionantes. Muchos de ellos todavía secretos y otros asombrosos como el acuerdo al que llegaron con Netflix hace unos meses para crear "contenido con impacto y que desate la acción". De Meghan también ha trascendido este miércoles que se ha convertido en inversora de una 'startup' feminista. Mientras tanto, disfrutan de su tiempo con Archie en el casoplón de 14 millones de dólares que se compraron en California.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin