Actualidad

Meghan Markle se convierte en inversora de una 'startup' feminista que elabora cafés con leche de avena

Meghan Markle ha dado un paso importante en el mundo empresarial. La mujer del príncipe Harry se ha convertido en inversora de una startup llamada Clevr Blends, liderada por mujeres y que se encarga de elaborar cafés instantáneos con leche de avena.

La duquesa de Sussex ha mandado un comunicado en el que anuncia su inversión en este negocio, dirigido por la cofundadora y directora ejecutiva Hannah Mendoza y que cuenta con tan solo seis empleadas. "Esta inversión es en apoyo de una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio", dice Meghan en un comunicado a Fortune.

Lea también - Meghan Markle reaparece por sorpresa en televisión tras confesar que sufrió un aborto

"Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta y que tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su compañía", alega la exactriz.

La sede de la compañía está a pocas millas de Montecito, Santa Barbara, donde Meghan reside junto al príncipe Harry y su hijo, Archie. El negocio en el que está invirtiendo Markle vende lo que llama Superlattes en bolsas de 14 porciones que cuestan 28 dólares cada una y se describe como una "empresa de bienestar dirigida por mujeres y dedicada a las cosas que importan". Oprah Winfrey, amiga de Meghan, es fan de la compañía.

La cofundadora del negocio, Mendoza, ha expresado su gratitud por la inversión y el apoyo de la duquesa de Sussex a través de un comunicado. "Los emprendedores necesitan financiación, pero también necesitan asesores que se preocupen profundamente por lo que están construyendo. Estoy agradecido de haber encontrado a ambos en la duquesa de Sussex. Su pasión por lo que estamos creando es palpable y no puedo imaginar una asociación más alineada. Estamos emocionados por el camino que tenemos por delante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin