Actualidad

Blanca Romero se pronuncia tras el escándalo: decide no actuar en la obra de Rafael Amargo

Blanca Romero ha roto su silencio tras las informaciones que señalaban que había abandonado el espectáculo de Rafael Amargo, Yerma. Tras las desconcertantes versiones del bailaor, la actriz ha aclarado que a día de hoy no continúa en la obra, que se está representando desde el pasado 5 de diciembre en el Teatro La Latina de Madrid.

"La presión mediática no me ayuda a cumplir un sueño que tenía desde pequeña. Todo se ha ensombrecido y se ha liado como nadie esperaba. Pero creo que la vida dispone y Dios propone, ya será en otra ocasión", aseguró este martes la intérprete de Física o Química en La Vanguardia.

No obstante, no descarta subirse al escenario si la tormenta cesa y se aclara la polémica en torno al artista granadino: "Esperaré a ver si la obra llega al teatro Campoamor de Oviedo, para poder participar, pero me gustaría que se acabara la polémica, para poder disfrutarlo", apuntó.

Lea también - Rafael Amargo, desconcertado con Blanca Romero tras su abandono: "No responde a las llamadas"

Blanca tenía previsto participar en la obra entre los días 23 de diciembre y 10 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares de su hijo Martín: "Así se acordó, todo estaba claro, por eso no he dado explicaciones hasta ahora, porque la fecha no había llegado".

También aclara que su decisión no tiene que ver directamente con la detención de Amargo, ya que no quiere juzgarlo antes de que lo haga la Justicia: "En ningún momento dije que no iba a actuar. Creen que es porque yo estoy juzgando a vida de alguien, pero ese no es mi estilo".

En este sentido, le desea todo lo mejor a su compañero: "Espero que Rafael Amargo, como quieren sus padres y la gente que le quiere, esté bien. Yo deseo verlo bien y triunfando. Confío en su inocencia".

Lea también - Rafael Amargo rompe con Blanca Romero en la red y ella lanza una dura reflexión: "El que hace lo que siente gana, aunque pierda"

La asturiana aseguró que hasta este martes no había decidido nada: "Con Rafa no hablé ni me llamó nadie de la compañía. Hasta hoy no decidí nada, pero nadie me llamó", aclarando además que no ha incumplido ningún acuerdo porque no firmó "ningún contrato ni nada parecido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin