Actualidad

Rafael Amargo, "muy enfadado" tras destaparse que la Policía lo habría grabado buscando un kilo de metanfetamina

Al mismo tiempo que Rafael Amargo conocía que la Fiscalía recurrirá su libertad para que entre en prisión, se estaba emitiendo la segunda parte de su entrevista bomba en televisión. El bailaor continúa defendiendo su inocencia y acusando a la Policía de no actuar de modo correcto. Además, este miércoles salió a la luz una información comprometida con respecto a la investigación.

Lea también - Malas noticias para Rafael Amargo: la Fiscalía recurrirá su libertad para que entre en prisión

El artista, que continúa defendiendo su inocencia, asegura que detrás de su detención hay un entramado para culpabilizarlo: "No lo quiero ni saber porque además a mí esto se me escapa. Yo trabajo, voy a mi casa, esto es un mundo que no me pertenece… Quien tenga el tiempo de poder perderlo para estar detrás... Han encontrado mucho polvo de la reforma. Les ha salido muy mal. Es como que esto y esto lo junto… por el morro…", ha manifestado en Espejo Público.

El periodista que lo entrevistó, José Luis Torá, también le preguntó si se considera un cabeza de turco: "El cabeza de turco es porque es cómplice, tapa algo o por detrás hace algo,… no, no soy cabeza de turco, yo soy un desahogado…".

Amargo también ha hablado sobre las supuestas escuchas que tendrían las autoridades en su poder para investigarlo. Ha asegurado que en ellas pueden encontrar "lo que sea porque no tengo filtro. Es que no tengo por qué hablar en etiquetas, si esto es rojo y esto es un kilo de azúcar lo es… si quieres escuchar que es un kilo de explosivos Río tinto… es que hay que entender las cosas… El que me conoce me conoce, no tengo filtro", ha explicado.

El granadino ha continuado excusándose: "Háblame claro… puedo hablar de lo que me dé la gana… puedo decir tráeme un kilo de heroína para ver si me lo meto en vena… ¿crees que eso puede ser verdad? La policía y cacos… estas cosas no me han gustado nunca". 

Lea también - El pastizal que Rafael Amargo pidió por sentarse en Sábado Deluxe: su tenso tira y afloja con el programa

Por otro lado, Torá ha explicado que el bailaor está "muy enfadado" con las informaciones que salieron este martes en La Sexta. Señalaron que el pasado mes de agosto los agentes grabaron al bailaor buscando a una persona para que le vendiera un kilo de metanfetamina a cambio de 13.000 euros que estaba dispuesto a pagar. Durante esta época, según las mismas fuentes, también buscó asesoramiento para blanquear dinero. 

Además, en estas mismas escuchas Rafael pronunciaría la palabra "tina", como se conoce coloquialmente a esta sustancia. También frases como "eso blanco que se fuma". Además, alrededor de junio también habría tratado de buscar un local para usarlo de 'caleta', es decir, para almacenar la droga. Tras esta salir a la luz estas informaciones, desde Espejo Público han explicado que el artista piensa que "son filtraciones que hace la policía para amedrentarle".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin