Actualidad

La monumental bronca de Tom Cruise a gritos con dos miembros de su equipo: "Hijos de puta"

Tom Cruise se encuentra inmerso en la grabación de su próxima película, Misión Imposible 7. Durante el rodaje, que tiene lugar en Leavesden, una zona residencial de Hertfordshire (Inglaterra), el actor le ha echado una monumental bronca a dos personas de su equipo por desobedecer las medidas de salud y seguridad por el Covid-19.

El diario The Sun ha publicado un audio en el que el actor de 58 años, que interpreta a Ethan Hunt en la mítica saga de películas, pierde los papeles al ver a dos miembros del equipo hablando a menos de dos metros el uno del otro. En ese momento, Cruise gritó a lanzándoles improperios abusivos.

"¡No quiero volver a verlo nunca más! Y si lo haces, estáis jodidos y despedidos, si veo que lo haces de nuevo te vas", gritó. "Y si alguien de este grupo lo hace, eso es todo, y tú también. No vuelvas a hacerlo nunca más", alegó la estrella de cine, que les acusó de poner en peligro a todo Hollywood durante su arrebato.

"Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas", añadió el actor en su monumental bronca.

Tom también expresó su preocupación por el estado de la industria audiovisual: "Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches", sentenció en un estallido de ira que dejó atónitos a todos los que contemplaron la escena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin