Actualidad

Vanesa Romero, de nuevo enamorada: estrena novio y casoplón de 600.000 euros en Madrid

Vanesa Romero ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Alberto Jiménez, batería de la banda Showpay. Y de música va el asunto, ya que el nuevo novio de la actriz de La que se avecina es cantante y compositor. Su nombre es Emilio Esteban y su relación va tan bien que incluso ya viven juntos en el casoplón de Madrid en el que acaba de instalarse Vanesa, cuya mudanza desveló en exclusiva Informalia.

Vanesa y Emilio han sido fotografiados por la revista Diez Minutos entre besos y abrazos en una zona cercana a la vivienda. Ambos salieron a pasear a las mascotas de la actriz y no repararon en gestos cariñosos, mostrando lo bien que funciona su incipiente romance.

El músico incluso compartió una imagen con su chica en Instagram el pasado 18 de octubre. En la misma, aparecen sentados al lado en una mesa junto a varios amigos. "Cenas divertidas. Hablando de frikadas todo el rato, eso mola", escribió Emilio bajo la publicación.

Lea también - Vanesa Romero y el músico Alberto Jiménez rompen su relación tras cinco años de discreto pero intenso amor

El cantante es muy activo en las redes sociales, donde muestra su pasión por la música. Emilio también es guitarrista y compositor. Estudió becado en Berklee College of Music y posteriormente se graduó en la Universidad Europea de Madrid en el superior de composición. Tiene dos discos en el mercado.

Esteban es quien ha hecho volver a creer a Vanesa en el amor. Tras su ruptura con Alberto, la intérprete ha encontrado consuelo al lado de Emilio. Y parece que lo suyo va muy en serio, ya que han comenzado una nueva vida en común en la casa que ha comprado la actriz, valorada en 600.000 euros y en la que ella planeaba instalarse con su ex.

Así es su nuevo casoplón

Como ya contamos hace unos días en este portal, el inmueble, situado cerca de su residencia anterior, es un chalet pareado de una urbanización de lujo a las afueras de Madrid. Cuenta con casi 270 metros cuadrados construidos, jardín y piscina privada.

La vivienda, cuya entrega de llaves tuvo lugar a mediados de septiembre, cuenta en la planta baja con un salón de casi 40 metros cuadros con chimenea y amplios ventanales con salida al jardín, además de una gran cocina, con isla y todo lujo de detalles, un aseo y una habitación en la que bien podría instalar su despacho.

En la primera planta hay cuatro habitaciones. La principal, con un amplio baño y un increíble vestidor. Por si esto fuera poco, la casa cuenta con planta sótano, distribuida en un amplio salón y una zona de lavado. Además, la casa dispone de parking exterior para dos coches.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin