Actualidad

La infanta Cristina y su hija Irene acudieron a la boda secreta de Felipe de Grecia y Nina Flohr

La infanta Cristina y su hija Irene pertenecieron al reducido grupo de invitados que asistió el pasado sábado a la boda de Felipe de Grecia, sobrino de la reina Sofía, y Nina Flohr. La mujer de Iñaki Urdangarin fue el único miembro de la familia de Felipe VI que acudió. Lo hizo en mitad de las informaciones que apuntan a un posible regreso de don Juan Carlos a España.

A la ceremonia religiosa tan solo acudieron los padres de los ya marido y mujer, el antiguo rey Constantino II y Thomas Flohr, padre de Nina y dueño de la compañía aérea VistaJetque. Los dos fueron los testigos de este acontecimiento tan especial.

Lea también - El rey Juan Carlos le pide a la infanta Cristina que no vaya a verle a Abu Dabi: ¿otra prueba más de su regreso?

Después, celebraron el "sí, quiero" con un almuerzo al que acudieron aproximadamente 30 invitados, entre los que se encontraban los miembros de la familia real griega y la ex duquesa de Palma con su hija. La comida tuvo lugar en el hotel Badrutt's Palace. Todos los invitados de los novios llegaron hasta el aeropuerto de Saint-Moritz tras viajar en aviones fletados por la compañía del padre de la novia.

Lea también - Iñaki Urdangarin podría obtener el tercer grado en los próximos días: buenas noticias para la infanta Cristina

Ningún otro familiar de Felipe VI acudió al acontecimiento, ni tan siquiera la infanta Elena que es una de las madrinas de bautizo de Felipe. También fue padrino el rey Juan Carlos. En la familia de su primo, además, la infanta Cristina guarda especial relación con la princesa Alexia, su prima y confidente. También es la madrina de su hijo Pablo, quien precisamente ha estallado e insultado a la prensa tras ser preguntado por los escándalos del rey Juan Carlos. 

Mientras tanto, Iñaki Urdangarin continúa cumpliendo condena por el caso Nóos en la cárcel de Brieva y saliendo varias veces por semana para hacer su voluntariado en el centro de Don Orione. El ex jugador de balonmano podría obtener muy pronto el tercer grado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin