Actualidad

Malas noticias para Rafael Amargo: la Fiscalía recurrirá su libertad para que entre en prisión

La Fiscalía de Madrid recurrirá la puesta en libertad del bailador Rafael Amargo en la causa en la que se le investiga junto a otras tres personas por la presunta comisión de delitos de tráfico de droga y pertenencia a organización criminal, han informado fuentes fiscales a Europa Press.

La juez de Instrucción número 17 de Madrid, que estaba en funciones de guardia de detenidos, acordó el pasado 3 de diciembre dejar al artista en libertad condicional, mismo dictamen judicial que tomó con la mujer del bailaor, Luciana Bongianino, con el productor de la obra Yerma y con un amigo.

Lea también - Rafael Amargo confiesa que ha ingresado en dos ocasiones en un centro de desintoxicación

La magistrada adoptó esta decisión en contra del criterio del fiscal, que había solicitado prisión para los cuatro. Tras recibir la notificación del auto, la Fiscalía ha recurrido la puesta en libertad al entender que se dan las requisitos legales para su ingreso en prisión provisional.

Lea también - Rafael Amargo tacha a la policía de "corrupta" y asegura que le faltan cosas tras el registro: "Tengo miedo"

El abogado defensor, Cándido Conde Pumpido, ha reaccionado a la petición del fiscal desvelando que están estudiando la causa para valorar qué decisiones tomar respecto al proceso penal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin