Actualidad

Ana María Aldón le compra un flamante piso en Cádiz a su hija: todos los detalles

Ana María Aldón ha estrenado nuevo trabajo en televisión y al mismo tiempo ha realizado una importante inversión. La mujer de José Ortega Cano le ha comprado a su hija Gema un piso en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, por 65.000 euros.

Lecturas sostiene que lo ha pagado con el dinero que ganó en la pasada edición de Supervivientes, en la que quedó segunda por detrás de Jorge Pérez y por delante de Rocío Flores. La compra ya está prácticamente cerrada, pues firmará el contrato el próximo 28 de diciembre. El piso lo pondrá a su nombre aunque por el momento lo disfrutará su hija. 

La flamante vivienda se encuentra ubicada en el Barrio Alto del municipio gaditano, es un primero y no tiene ascensor, aunque sí silla mecánica para subir las escaleras.

Lea tambiénEl gran cabreo de José Ortega Cano después de que Ana María Aldón desvelara su problema de memoria

Cuenta con tres habitaciones, un baño con plato de ducha y un comedor con aire acondicionado incluido, ideal tanto para el invierno como para el verano. También con lavadero y una amplia cocina equipada con electrodomésticos de última generación, tal y como detalla la misma revista.

Lea tambiénPodría haber fotografías de Ana María Aldón con otro hombre que no es Ortega Cano

La compra de la casa ha trascendido después de que Sálvame sacara a la luz la casa prefabricada en la que vivirían la madre de Aldón, Gema y su hijo de 2 años, a las afueras de Sanlúcar. "Mi madre vive perfectamente y no le falta de nada", aseguró Ana María en Viva la vida este fin de semana, donde se ha estrenado como colaboradora estrella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin