Actualidad

Rafa Mora responde a los rumores de infidelidad anunciando boda con Macarena: "Nos casamos en verano"

Rafa Mora y Macarena Millán anuncian este miércoles que se darán el "sí quiero" el próximo verano. Con esta noticia, el tertuliano de Sálvame y su prometida responden a los rumores de infidelidad que pesaban sobre el extronista de MyHyV, quien habría mantenido un romance con una camarera llamada Laura en Ibiza, en verano de 2015, cuando ya estaba con Macarena.

Dejando al margen estos rumores, los enamorados posan felices para Lecturas desde su pisazo en una exclusiva urbanización al norte de Madrid a la que se trasladaron el pasado mes de agosto. "Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa, tenemos una terracita de unos 40 metros cuadrados y vestidor. ¡Siempre he soñado con tener un vestidor!", dicen sobre su vivienda.

"Nos casamos en verano", afirman Mora y Millán, aunque dejan la posibilidad de que haya que posponerlo por culpa del Covid-19. Pese a ello, Macarena ya fantasea sobre su futura boda y lanza alguna que otra broma: "¡Con la carroza de Cenicienta!", exclama.

Lea también - Rafa Mora aprueba con notazas la selectividad: esta es la carrera que ha elegido

Tras la boda, el próximo paso podría ser tener un hijo, algo que ambos valoran: "En un futuro cercano...", señalan. Por si acaso, su nueva casa tiene una habitación destinada a un pequeño. "Estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía; le queda un año", añade Mora, que también ha comenzado la carrera de Periodismo. Y es que ambos valoran mucho la educación: "Valoramos mucho que en la urbanización haya un colegio bilingüe", sentencian.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin