Actualidad

Amador Mohedano ve esfumarse su gran sueño

Le han dejado fuera del proyecto. Amador Mohedano ya sabe que, definitivamente, no tendrá su sitio en ese futuro museo dedicado a Rocío Jurado, que casi con toda seguridad abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2021.

Lea tambiénIsabel Pantoja aprovechó el cáncer de Rocío Jurado para lucrarse, según Amador Mohedano

Chipiona le da la espalda al hermano de la Jurado, su sobrina Rocío Carrasco también. La hija de la chipionera ni se habla con su tío ni quiere verle sumado a este proyecto, sus diferencias son irreconciliables, y como la mayoría de las piezas que se exhibirán en el museo son cedidas por ella, tiene voz y voto para vetar a su tío.

Amador fue el artífice de la iniciativa en sus inicios, quien estuvo al frente de los preparativos, el gerente de la operación, pero algo raro debió ocurrir cuando le apartaron de un día para otro. Vio esfumarse su gran sueño.

Rocío Jurado murió sin ver hecha realidad su ilusión de ver abierto su museo, le habían prometido que lo inauguraría por todo lo alto, acompañada de familiares y amigos, pero todo quedó en intención.

Lea también - Amador Mohedano estalla contra Rocío Carrasco: "Hemos perdido toda la esperanza"

La mujer que puso el nombre de Chipiona en el mundo echó mano de influencias, y no consiguió sus propósitos. Siempre faltaba por cerrar algún fleco, o escaseaban las subvenciones. Ahora, su hija recibirá treinta mil euros anuales por ceder más de cuatrocientos trajes, objetos, batas de cola, fotografías... Hasta el coche en el que viajaba su progenitora en sus inicios como artista. Se espera una gran afluencia de fans y admiradores de la artista. El proyecto es majestuoso. Amador todavía se duele de no formar parte del gran homenaje a su mediática hermana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin