Actualidad

El fracaso amoroso de Jorge Javier Vázquez con un joven de 26 años: "Era casi perfección hecha carne"

Jorge Javier Vázquez (50) está buscando en su interior para hacer balance de este 2020 que ya llega a su fin. Actualmente, el presentador está teniendo una cita detrás de otra, aunque le está resultando bastante difícil encontrar a su hombre ideal. Desde que rompiera con el misterioso Paco el año pasado, no ha tenido suerte en el amor.

Lea también - Las tristes Navidades de Jorge Javier Vázquez: "Este año no vamos a celebrarlas en familia"

"Mi vida se ha convertido en un First Dates perenne. No hay semana que no tenga dos o incluso tres citas. Quizás haya desarrollado ese TOC durante la pandemia, vete tú a saber", comienza explicando en su blog de Lecturas

En sus citas se ha encontrado con todo tipo de hombres: "He conocido a gente muy interesante, aunque tengo que reconocer que últimamente la suerte no me acompaña. Vamos por parte", escribe antes de describir minuciosamente algunos de sus encuentros.

"Primero hablaré del muchacho de 26 años que conocí por Grindr. Era tan impresionante que pensaba que se trataba de un perfil falso. Pero no, existía y era casi perfección hecha carne". Jorge se atrevió a verse con él pero el amor no floreció, aunque sí el 'tonteo': "Quedamos una primera cita y fue también que a los dos días nos volvimos a ver para cenar. También muy bien. Mucho tonteo durante la cena, mucha indirecta y mucho asombrarse por la cantidad de cosas que teníamos en común. Además, le gustaban los hombres mayores, así que miel sobre hojuelas". 

Se volvieron a ver pero todo se torció por terceros: "Nos vimos el sábado siguiente y fuimos a tomar el aperitivo. Nada más entrar me dijo acongojado que muchas personas estaban haciéndome fotos. Yo es que de esas cosas ya no me doy cuenta a no ser que las personas que hacen la foto sean muy torpes, que las hay".

No obstante, intentaron seguir como si nada, sin éxito: "El caso es que almorzamos juntos, luego paseamos y después vino la frialdad. Pasó de enviarme varios mensajes al día a desparecer. Yo me olía algo, porque tonto del todo no soy".

A los pocos días, el muchacho volvió a aparecer y zanjó lo suyo con el de Badalona: "Me envió un mensaje diciéndome que él era un chico muy sencillo y discreto y que a mí lado había sentido miedo e inseguridad en varias ocasiones. Y me dejó plantado". 

Después volvió a probar con otro chico de la app de citas. Tras un primer encuentro volvieron a quedar pero le envió un mensaje "diciéndome que no era su prototipo": "Me responde que le gustan los tíos altos y fuertes. Y a mí casi se me corta la digestión, porque todo el mundo sabe que la televisión engorda pero no alarga centímetros de altura. ¿Qué pensaba, que yo medía un metro noventa?".

Lea también - La dura carta de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja: "Estás atrapada en un personaje que te asfixia"

No se volvieron a ver porque el chico consiguió una cita con otra persona que le atraía más. Le dejó un mensaje de compasión al presentador: "Y me contesta que yo valgo mucho, frase que me suena a premio de consolación, a pedrea de la lotería de Navidad. Segunda calabaza en poco más de una semana". La tercera bala fue peor porque un nuevo hombre, de más de treinta años, lo dejó plantado pero incluso antes de verse. 

No obstante, al comunicador no le "aterra" no volver a enamorarse: "He conocido el amor en toda la extensión de la palabra y lo que venga tiene que ser, como mínimo, igual de valioso que lo vivido (...) Antes de me daba pánico estar solo y ahora veo muy complicado volver a compartir mi vida con alguien. Si tuviera pareja creo que no viviría con ella los siete días de la semana".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ivan
A Favor
En Contra

Puntuación 0
#1