Actualidad

Asraf Beno a Chabelita: "Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja"

Asraf Beno desató este martes el tormentón con su prometida, Isa Pantoja. Sin pelos en la lengua, el televisivo le soltó en La Casa Fuerte que había sido adoptada por Isabel Pantoja y María del Monte. Isa P no dio crédito y se mostró muy enfadada con su novio.

Ocurrió durante una prueba del reality de Mediaset, en la que los concursantes debían aprender datos de al vida del otro. Asraf tenía que hacer un minucioso repaso de la vida de Chabelita, por lo que se preparó junto a ella los datos: "Naciste en Perú. Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja", le soltó Beno ante el asombro de todos los espectadores.

Chabelita se quedó atónica tras escucharlo y, con lágrimas en los ojos, mostró su enfado: "No. Estás yendo por mal camino y me estás intentado joder", le reprochó tajante. "No quiero seguir hablando del tema", le aseguró antes de distanciarse de él unos metros.

Lea tambiénIsabel Pantoja, horrorizada porque el trío de su hija Isa P se convierta en otro caso Carlota Prado

Asraf fue a su encuentro arrepentido: "Eso no lo voy a decir (...) No lo sabía, puedo equivocarme, ¿no?", le dijo. Isa se calmó y trató de explicarle su punto de vista: "Te lo juro, con todo lo que has dicho en un momento... además, yo no te he contado eso porque no lo sé, así que no te lo he podido contar".

Lejos de arreglarse el asunto, Asraf le reprochó sus últimas palabras: "Me lo estás diciendo como si lo hubiera dicho aposta", a lo que la cantante le contestó: "Parecía que lo habías dicho aposta". Entonces, Beno reculó y le pidió perdón de nuevo: "Me ha salido así, lo siento".

Lea tambiénSalen a la luz las imágenes de la noche del supuesto trío de Chabelita con Efrén Reyero y Kiko Jiménez

Todos los movimientos de Chabelita con su prometido se analizan con lupa en Telecinco, especialmente tras la guerra que se ha desatado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Como consecuencia de esto, el pasado de la tonadillera cobra más interés si cabe. A mitad de la década de los 90, salieron a la luz unas fotos de las cantantes en la playa que dieron lugar a todo tipo de especulaciones.

Del Monte nunca ha querido hablar de Isabel Pantoja ni decir por qué rompió su relación de amistad con su buena amiga, pero desde que 'rompieron' jamás han vuelto a verse. Ni siquiera en el programa de Bertín Osborne María quiso ahondar en el asunto. Para la tonadillera y su entorno también ha sido siempre un tema tabú. 

La adopción de Chabelita

La adopción de Chabelita Pantoja siempre fue complicada. Todo empezó en octubre de 1995 cuando Isabel cantaba en Perú y decidió ser madre de nuevo, adoptando una niña en aquel país.

El mánager peruano Domingo Castro Garanchena, que la contrataba para sus actuaciones y en quien Isabel confiaba plenamente, fue quien inició las gestiones. Castro tenía una estrecha relación con el todopoderoso Vladimirio Montesinos, la mano derecha del entonces presidente Fujimori y el personaje oscuro de un régimen autoritario y corrupto. La prensa sensacionalista peruana se hizo eco de la adopción, dada la fama de Isabel Pantoja, y lo llamativo del tema, y publicó el nombre de la niña asignada a Isabel Pantoja: Andrea Celeste, nacida en Cuzco a finales de 1995.

En un acto de propaganda y autobombo, en mayo de 1996, Alberto Fujimori acompañó a Isabel Pantoja y a Chabelita al aeropuerto en su regreso a España y despidió a la madre y a la bebé al pie del avión. La cantante María del Monte se convierte en madrina de la pequeña y forma con Kiko Rivera la nueva familia de la artista. Pero la calma familiar se rompe pocos años después. La amistad entre la tonadillera y María se enfría, al mismo tiempo que el diario peruano Hoy denuncia posibles irregularidades en la adopción de Chabelita.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin