Actualidad

Victoria Federica, increpada a gritos de "Ladrona" y "Devuelve la pasta" en plena calle

Victoria Federica se ha visto recientemente en un apuro mientras paseaba con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, por las calles de Madrid. La nieta de don Juan Carlos, que se ha visto salpicada por las tarjetas 'royal black', fue increpada por unos ciudadanos que la insultaron sin cortapisas.

Lea también - Victoria Federica, superada por la situación: ésta es su reacción ante la polémica de su abuelo

"¡Ladrona, ladrona!" o "¡Devuelve la pasta!", le gritaron desde lejos mientras los paparazzis le preguntaban por su abuelo, 'exiliado' en Abu Dabi por "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con las supuestas cuentas millonarias que no declaró y las presuntas cuentas en Suiza.

Cuando escuchó los gritos, la hija de la infanta Elena se detuvo por unos segundos, giró la cabeza para dar visualmente con las personas que la increparon y siguió su marcha.

Lea tambiénEl terror de Victoria Federica Marichalar a ir a la cárcel como su tío Iñaki Urdangarin

En las últimas semanas el nombre de la sobrina de Felipe VI está en el punto de mira debido a las últimas informaciones sobre las tarjetas 'royal black'. Al parecer, según informó El Confidencial, tanto ella como su hermano, Froilán, podrían haber utilizado tarjetas con dinero opaco para hacer compras en El Corte Inglés, viajar en Uber o Cabify, para clases de piano o el mantenimiento de una yegua.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin