Actualidad

La novia brasileña de Jordi Cruz se pone romántica con él tras su último hito laboral

Jordi Cruz (42) está de enhorabuena. El chef ha logrado su sexta estrella michelín con su restaurante Atempo, situado en Sant Julià de Ramis, en Gerona, y que entra por primera vez en la Guía Michelin. Esta distinción se une a las tres que ya tiene por su ABaC, en Barcelona, y las dos de Angle, también en la Ciudad Condal.

Este éxito laboral ha sido celebrado por su novia, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, de 28 años, quien ha dedicado al juez de Masterchef un romántico mensaje en Instagram: "¡Ya son 6 estrellas, qué orgullo de ti, mi chico brillante! Enhorabuena a Jordi Cruz y a todo equipo maravilloso de Atempo", escribió Lima junto a una romántica fotografía donde aparecen los dos a punto de darse un beso.

Rebecca y Jordi se conocieron en 2019. Las primeras imágenes de ellos juntos se publicaron en septiembre y, dos meses después, oficializaron su relación. Fue ella quien declaró el amor que siente por el cocinero en las redes. "Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu", le decía bajo una imagen de ambos.

Lea también - Jordi Cruz habla de su novia brasileña y de las expectativas que tenía su madre sobre él: "Pensaba que iba para delincuente"

Antes de la llegada de Rebecca Lima a su vida, el corazón de Jordi estaba ocupado por la jefa de sala de su restaurante ABaC, Cristina Jiménez, con la que estuvo saliendo ocho años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin