Actualidad

Belén Esteban, volcada en su nuevo proyecto: el bombazo empresarial que tiene entre manos

Belén Esteban acaba este convulso 2020 volcada en un proyecto que la tiene muy ilusionada. La princesa del pueblo lanzará más pronto que tarde su primera colección de joyas, que se suma a la de velas aromáticas que desde hace unos meses vende a través de su propia página web.

Así lo informa Ok Diario atendiendo a fuentes cercanas. Sostienen que el entorno de la colaboradora está encantado con su nuevo proyecto empresarial.

Además, Belén contará con un escaparate perfecto para publicitarlas. No solo las puede lucir a través de Instagram, donde cuenta con más de 900.000 seguidores, sino también cada día en Sálvame, donde es una de las contertulias estrella. 

Lea también - Belén Esteban desvela que le prestó dinero a Rafael Amargo: ¿se lo devolvió?

En este nuevo proyecto se está dejando la piel. Incluso ya le ha desvelado a sus followers mediante stories que tiene algo entre manos, aunque por el momento no ha explicado de que se trata para mantener la intriga. 

Las joyas llegan después de lanzar su colección de tres velas aromáticas. Un proyecto que se truncó cuando estalló el Covid-19 el pasado mes de marzo. Las ventas sufrieron una bajada muy notoria, aunque en las últimas semanas se han duplicado gracias al reajuste de los precios (se pueden adquirir por 20, 29 o 32 euros). También gracias a la promoción de Belén a través de su cuenta de Instagram. 

Lea tambiénBelén Esteban reniega de su padrino, Raúl Prieto

La colección de joyas se venderá a través de la misma página web que las velas. Con el paso de los meses y los años, si las ventas funcionan, podrá plantearse ampliar todavía más la línea de negocio. Belén ya ha demostrado su magnetismo con el pueblo, pues cabe recordar que en los últimos años ha realizado diferentes campañas de publicidad y los productos que ha promocionado, como las sartenes, se han vendido como churros.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y que precio les va a poner, como si fueran de Cartier?.... Esta paleta se cree que todo lo que lleve su nombre es éxito seguro, jajajajaja

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

La que decía que su maridito no quería aparecer en los medios y ahora se ha aficionado al tik tok bailando en la cocina de su casa...... Por cierto, no tenéis otro sitio en la casa o es que hacéis la vida en la cocina como lo hacían antes en los pueblos?..... Cutres!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Que bueno, he leído que sus joyas están inspiradas en las personas más importantes de su vida!!!! Supongo que tendrá varias donde pondrá bien grande YO, YO Y SIEMPRE YO.....

Puntuación 3
#3
belenla cuatroendonfrancisco
A Favor
En Contra

la pulpaursula aparece en modo fantasma en los simpson para inculcarle a lisa cómo vengarse del vart y homero.

Puntuación 1
#4