Actualidad

Pablo Urdangarin estalla e insulta a la prensa al ser preguntado por su abuelo, el rey Juan Carlos

La Familia Real está viviendo un momento muy complicado. Aunque muchos daban por hecho el regreso del rey Juan Carlos a España por Navidad, este martes Informalia informó de la negativa de Felipe VI y Pedro Sánchez a su retorno. "No puede volver, Majestad", le habrían dicho, evitando así el revuelo que provocaría un eventual regreso.

Son momentos de tensión e incertidumbre, y Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, instalado en Barcelona desde hace unos meses, no se ha tomado nada bien las preguntas de los reporteros por su abuelo.

Pese a que en un primer momento, el jugador de balonmano se ha tapado la cara y ha expresado su fastidio con un "que no, que no", y asegurando que "no voy a responder a nada, no hace falta que me sigas", el joven acababa explotando: "Déjame en paz, pesado".

Pese a que el reportero de Europa Press insiste, tan solo logra que el hijo de Urdangarin acelere el paso, siga diciendo que "no" una y otra vez y nos pida por favor que no le preguntemos más porque no va a decir nada ni sobre su abuelo, el rey Juan Carlos, ni sobre su madre.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

menudo insulto eh ? jaja acojonante lo vuestro...

Puntuación 2
#1