
La Familia Real está viviendo un momento muy complicado. Aunque muchos daban por hecho el regreso del rey Juan Carlos a España por Navidad, este martes Informalia informó de la negativa de Felipe VI y Pedro Sánchez a su retorno. "No puede volver, Majestad", le habrían dicho, evitando así el revuelo que provocaría un eventual regreso.
Son momentos de tensión e incertidumbre, y Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, instalado en Barcelona desde hace unos meses, no se ha tomado nada bien las preguntas de los reporteros por su abuelo.
Pese a que en un primer momento, el jugador de balonmano se ha tapado la cara y ha expresado su fastidio con un "que no, que no", y asegurando que "no voy a responder a nada, no hace falta que me sigas", el joven acababa explotando: "Déjame en paz, pesado".
Pese a que el reportero de Europa Press insiste, tan solo logra que el hijo de Urdangarin acelere el paso, siga diciendo que "no" una y otra vez y nos pida por favor que no le preguntemos más porque no va a decir nada ni sobre su abuelo, el rey Juan Carlos, ni sobre su madre.