Actualidad

La hermana de Kate Middleton, Pippa, embarazada de su segundo hijo con James Matthews

Kate Middleton ha recibido una buena noticia. Su hermana, Pippa Middleton, está embarazada de su segundo hijo con James Matthews. El pequeño acompañará en travesuras a su hermano mayor, Arthur, y colmará de alegrías a la familia.

Lea también - Los seis infalibles looks de Kate Middleton en su gira en tren: su despliegue de abrigos reciclados

La noticia todavía no se ha hecho oficial, pero fuentes cercanas han informado a Page Six que la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido están "entusiasmados".  "Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada", han señalado. 

El primogénito de la cuñada de Guillermo de Inglaterra llegó al mundo el 16 de octubre de 2018 después de que sus padres se dieran el "sí, quiero" en 2017. Los dos son muy discretos con su vida privada por lo que no es de extrañar que no hayan comunicado de forma oficial el embarazo.

Lea tambiénGuillermo de Inglaterra y Kate Middleton se reúnen con la reina Isabel al acabar su gira en tren

La buena noticia noticia coincide con los planes de mudanza de la familia. Recientemente ha trascendido que han comprado una finca de 29 hectáreas de terreno en Berkshire. De esta forma dejarían atrás su impresionante casa londinense de seis habitaciones, valorada en la escalofriante cifra de 17 millones de dólares. 

La noticia ha sorprendido gratamente a sus primos George, Louis y Charlotte, los hijos de los duques de Cambridge. A buen seguro están impacientes por verle la carita al nuevo miembro de la familia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin