Actualidad

Alba Carrillo desata su furia contra sus ex: "Les pondría para pisarles y decirles... ¡Me cago en tu madre!"

Alba Carillo y Estela Grande han visitado a su amiga Noemí Salazar en el programa Los Gipsy King que ella protagoniza. Las tres amigas se conocieron en GH VIP, donde se hacían llamar 'Las Pijitanas' y parece que su amistad perdura desde entonces. Como buena muestra de ello, Noemí les ha enseñado algunos aspectos íntimos de su vida.

Salazar ha abierto las puertas de su casa a sus amigas, con quienes ha hecho un tour por las estancias de la vivienda. La cocina y, especialmente, el suelo de la misma, ha sorprendido mucho a la exmujer de Feliciano López. Y es que está personalizado, como le ha explicado Noemí.

La protagonista de Los Gipsy King le ha contado que es un tipo de suelo que se puede personalizar al gusto, a lo que Alba ha respondido con agudeza: "Yo pondría un ex para pisarle y decir... ¡Me cago en tu madre!", ha indicado entre risas, en una manera de soltar su ira hacia sus anteriores parejas. Mientras lo decía, Carrillo pisoteaba el suelo, dando muestra de lo que haría si la foto de alguno de sus ex estuviera ahí. Eso sí, ha evitado especificar a cuál de ellos pondría en el suelo de su casa.

Lea también - Alba Carrillo destroza a Enrique Ponce por su amor juvenil con Ana Soria: "Le veo muy ridículo al pobre hombre"

Por el momento, el suelo de Alba no lo ocuparía Santi Burgoa, quien ocupa el corazón de la ex de Fonsi Nieto desde hace ya más de un año y medio. La tertuliana de Mediaset es feliz junto al presentador, con quien se pone romántica de vez en cuando en Instagram. "Sacas lo mejor de mí", le dijo recientemente en una de sus publicaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin