Actualidad

Cher desvela que un hombre trató de asesinarla antes de una actuación: "Intentó matarme"

Las casi cuatro décadas de Cher en el mundo del espectáculo dan para mucho. La cantante y actriz, de 74 años, ha vivido miles de experiencias a lo largo de su exitosa carrera, según ella misma cuenta en algunas de las entrevistas que concede. En la última, la artista ha desvelado que un hombre trató de matarla en 1982.

El suceso se produjo a las puertas de un teatro de Nueva York en el que le tocaba actuar aquella noche. El chófer la dejó en la entrada y, antes de abrir la puerta, alguien se acercó a ella. Cher pensó equivocadamente que se trataba de un fan.

Lea también - Cher estalla contra Donald Trump: "Mata a los americanos sin pensarlo"

"Un hombre intentó matarme. Siempre me dejaban en la puerta del teatro cuando estaba haciendo Come Back To the Five y Dime en Broadway. Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Comenzó a empujarme hacia el callejón y dijo: 'Si haces un solo ruido, te mataré'", ha relatado al diario The Guardian.

La intervención de dos seguidores le salvó la vida. "Dos fans, que luego se acabaron convirtiendo en amigos míos, vieron que algo andaba mal, comenzaron a gritar y corrieron hacia mí, y él huyó", ha alegado la artista, que en aquellos momentos estaba dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Desde ese momento, Cher ha reconocido ser muy cautelosa cuando los fans se le acercan por la calle. "Ahora no me gusta salir porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te presiona mucho y no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier forma, no me gusta", ha asegurado.

En su charla con el medio, la cantante también ha hablado de la industria del entretenimiento actual y de la lucha de figuras veteranas contra jóvenes artistas de 20 años: "No pagas por ir solamente a mirar a alguien. Tienen que aportarte algo. Yo he trabajado toda mi vida para mantener la fuerza de mi cuerpo. Hay chicas de 20 años que no pueden hacer lo que yo hago", ha señalado.

En la actualidad, Cher tiene un show residente en Las Vegas por el que se embolsa cerca de 60 millones de dólares, una cantidad que ha preferido no detallar: "Es una buena suma, pero no conozco la cifra exacta. Sé que voy a trabajar y que me gusta y me pagan bien, pero también tengo unos gastos generales que ni te imaginas. Tengo 100 personas entre el personal", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin