Actualidad

La reacción de Marta Sánchez al enterarse que Felipe VI tenía un póster suyo en la mili

Marta Sánchez fue durante años la gran sex symbol de varias generaciones de españoles. Tal era su tirón que incluso el entonces príncipe Felipe tenía colgado uno de sus pósters durante su época de servicio militar, algo que la cantante desconocía y de lo que se enteró este lunes en el programa Un año de tu vida, presentado por Toñi Moreno.

La artista madrileña se quedó totalmente sorprendida con la noticia: "¡Qué dices! No me estás hablando en serio. De esto me entero ahora mismo, para mí esto es una novedad", decía Marta. "Para mí es un orgullo que en esa época le gustara a don Felipe, pero es que además yo le conocí cuando teníamos muy poca edad los dos", añadía.

Sánchez pasaba a recordar inmediatamente después cómo conoció al ahora rey Felipe VI: "Mi hermana y yo salimos del colegio, llegamos a casa y mi madre nos dijo: '¡Arreglaos rápido!' Yo me pille un cabreo…porque tenía el pelo fatal. Yo siempre he tenido el pelo muy rizado y de pequeña no me gustaba nada y por eso siempre me lo alisaba. Nos arreglamos corriendo para ir al trabajo de mi padre, que ya había dejado la ópera, porque les presentábamos a los infantes unas camisetas de deporte. Mi padre trabajaba con el delegado nacional de educación física", comenzaba contando la cantante.

"Y nos hicieron unas fotos que mi madre las adora y yo las detesto porque me veo horrible, una cara de niña, el pelo rizado y oscuro y un traje de nido de abeja...¡niña total vamos! Y Felipe y las Infantas estaban guapísimos y yo me veía horrorosa", sentenciaba Marta Sánchez, bromeando y desvelando un encuentro de lo más inesperado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin