Actualidad

Joan Laporta enloquece a las redes tras colgar su cartel de campaña al lado del Bernabéu: "Ganas de volver a veros"

Joan Laporta, que a finales de noviembre presentó su candidatura para volver a presidir el Barça, ha desafiado a los aficionados del Real Madrid al colgar un cartel de su campaña en un edificio muy cercano al mismísimo Santiago Bernabéu. Los internautas han inundado Twitter de comentarios para todos los gustos.

Lea también - El regreso de Joan Laporta, el presidente showman: de sus fiestones bañados de champán a sus carquiñoles amorosos

En el cartel, el catalán posa con el siguiente lema desafiante: "Ganas de volver a veros", se puede leer. El mismo ha colgado su estrategia en Twitter este martes junto al hashtag #HolaMadrid y el emoticono provocador de la cara con las gafas de sol. 

Sus palabras pretenden herir la sensibilidad de la afición del Real Madrid. Laporta fue uno de los presidentes más mediáticos del club blaugrana. Durante su periodo en la presidencia, de 2003 a 2010, el equipo se alzó con el famoso sextete, entre otros trofeos y logros que han pasado a la historia del fútbol. 

Lea también - Joan Laporta desatado: habla de su fortuna y desvela cuánto sexo ha practicado en el último mes

Tras la provocación de Laporta, las redes sociales se han inundado de comentarios al respecto. "Jugada maestra", "El del octavo debe estar echando espuma por la boca" o "Únicamente podría hacerlo el señor Jaon Laporta", han escrito en Twitter algunos aficionados del Barcelona o detractores del Real Madrid. También han creado memes a borbotones. 

Laporta está acostumbrado a protagonizar momentos polémicos que dan mucho de que hablar. En su periodo como presidente dejó para el recuerdo algunas escenas míticas, como el striptease en el control de seguridad del aeropuerto de El Prat en verano de 2005 o su fiestón bañado de champán y con puro incluido tras ganar un Clásico al Real Madrid en 2009.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin