Actualidad

Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera, presume de piernas bonitas para vender sus zapatos

Beatriz Tajuelo vive un momento profesional pletórico tras lanzar al mercado los zapatos que ella misma ha diseñado. Precisamente de este proyecto ha presumido este martes a través de su cuenta de Instagram, donde es toda una influencer con más de once mil seguidores.

Lea tambiénBeatriz Tajuelo, ilusionada con su nuevo proyecto, se quita la etiqueta de exnovia de Albert Rivera

La ex de Albert Rivera ha publicitado uno de los cinco modelos que tiene en venta: "Os presento a Marc, la sandalia Marc! Una sandalia muy especial, con su punto de brillo en el tacón y una lazada trasera realizada en tejido de plumeti", ha escrito en la red social del postureo junto a una foto en la que luce un vestido de flecos blancos y sus nuevas sandalias, que son de color negro.

Beatriz dice que este calzado es idóneo para cualquier ocasión especial: "Marc se convertirá en tu acompañante perfecto para esos momentos especiales", ha escrito con una ilusión desbordante. "¿Qué os ha parecido Marc? A mí me tiene enamorada", ha sentenciado.

Lea tambiénBeatriz Tajuelo olvida a Albert Rivera con un nuevo amor que ya conocen algunos de sus amigos

Para este proyecto, la empresaria colabora con la firma madrileña Franjul, que fabrica zapatos desde el año 1947. Su colección se presentó este fin de semana en el emblemático Hotel Palace de Madrid, donde los periodistas le preguntaron por su ex y Malú: "No quiero aprovecharme de la etiqueta de 'ex de...' ni me gusta tenerla", le aseguró a El Mundo en este evento, que estuvo presentado por la mismísima Anne Igartiburu y el periodista Iván Reboso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin