Actualidad

Pilar Eyre le lanza una pulla a Albert Rivera por sus palabras sobre Pedro Sánchez y la monarquía

Albert Rivera lleva más de un año apartado de la política, pero parece seguir al día la actualidad del Congreso. El exlíder de Ciudadanos acudió este lunes al programa Espejo Público donde habló sobre la monarquía y fue muy crítico con Pedro Sánchez y Unidas Podemos. Sus declaraciones provocaron la reacción de Pilar Eyre, que le mandó una pulla a través de Twitter.

"Veo a Rivera algo contradictorio: dice no estar al tanto de casi nada (no lee teletipos) pero tiene una opinión (negativa) sobre todo", escribió la escritora, quien respondía así a las declaraciones de Albert, quien repasó con Susanna Griso los últimos acontecimientos ocurridos en España.

En opinión del expolítico, la Monarquía "necesita transparencia para tener futuro pero también lo necesita el Gobierno que no nos cuenta ni quiénes son los expertos del Comité", dijo Rivera, que también habló de Podemos: "Dicen que quieren una república popular al estilo chavista y una economía intervenida pero la pregunta es por qué el presidente del Gobierno juega con estos tiempos", alegó.

Lea también - Albert Rivera celebra sus 41 años con un mensaje de amor a sus hijas y a su mujer, Malú

El novio de Malú tampoco se olvidó del presidente del Gobierno: "He conocido unos cuantos líderes, pero no he visto en política un líder que tenga una tenencia al poder como la que tiene Pedro Sánchez (...) Él con estos presupuestos tiene gasolina para agotar la legislatura. Creo que este Gobierno se va a alargar todo lo que pueda", declaró.

Albert Rivera descartó volver a la política. "He podido ser vicepresidente del Gobierno bastante joven y no he querido. A mí de la política no me pone tener un carguito, me gusta la capacidad de cambiar España. No tengo intención de volver por buscar un cargo", aseguró el abogado, que desveló que espera poder votar a Ciudadanos "por muchos", aunque dejó claro que dará su opinión cuando considere: "España me gusta y España me duele y opinaré cuando crea conveniente pero sin las siglas en la boca", finalizó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pulla no se escribe así, se denomina PUYA. Hay que estar en un medio y saber escribir. Qué penoso. Es una falta de ortografía y gorda.

Puntuación 0
#1